Seguro, pero bue.. xD Ahora que podemos, aprovechamos.
De todas formas, a partir de la semana que viene toca cambiar el horario, y luego en Junio otro cambio para volver a como estoy ahora, porque me voy a poner a estudiar por las noches, aprovecharía mejor el tiempo.
Total, me queda.. nada.. porque esta noche no duermo, y la semana que viene dormiré, así que me queda el finde para aprovechar xD
Craso error, te lo digo por experiencia que entre café y café el ataque de sueño de las 4 de la mañana no cunde nada el tiempo.
Además luego por la mañana tu quieres dormir pero hay mucha gente que se dedica a llamarte por teléfono para ofrecerte chorradas, miles de carteros comerciales llaman al portero para que les abras y justo ese día abren 2 zanjas en tu calle con el agradable martilleo de la picadora...
Si la primera noche estudiaste poco, la segunda nada.
A mi lo que mejor me funcionaba era acostarme temprano a las 9-10 de la noche y levantarme a las 4-5 de la mañana. de ahí hasta las 9 tienes 4-5 horas que cunden mucho y luego desayunar y hacer cosas o seguir estudiando hasta la hora de comer más relajado y luego por la tarde un poco de deporte y relax (pero sin dormir siesta o luego a las 9 no tienes sueño...)
Pruebalo.
Hay un método mejor aún, pero ya no es posible utilizarlo ;)