Bueno! Otro paso adelante hacia la final.
A comentar, los partidos de katxondeo y green frog fueron faciles y ademas jugaron en "normal", asi que más merito. Para mi esa será la final de la liga. Green frog aun sin sus bases gana facil y katxondeo no vendio al final a nadie y encima ha fichado al escolta frances, asi que pedazo de equipo, porque pone a Tselikas de base.
El partido soplamocos-terracotas, pues ya dije yo que estaria igualado, pero ahora viendo las estadisticas, veo que en terracotas, su alero se casco 36 puntos y el resto no paso de 8 puntos. Como dices, el motor del juego es un gran desconocido aun. En fin, no se como iran las desbotificaciones, a ver si hay suerte djandy.
Por mi parte, pues gané a Button y creo que lo hice por el poco seguimiento que su manager le hizo a su equipo durante un ,es que no se conectó. Sino, seguro que no le hubiera ganado, y además que no tenia muy claro como jugarle porque era superrio a mi en todos los puestos.
el sabado tambien hare pronostico mas detallado, aunque ya mas o menos me he mojado jeje.