tuve muy mala suerte en los segundos finales pero bueno,iba en relajado y fuera de casa pero bueno,aun asi me jodio perder por 2 por que creo que tengo mejor equipo pero vamos,que es el principio,ya e conseguido el entusiasmo que queria y ahora si que puedo jugar normal en casa y algunos fuera tambien,ademas como sigo en copa es otro partido que puedo coger entusiasmo para ir en normal el sabado fuera de casa
e puesto a mi equipo en venta,a precios caros como siempre,pero no creo que tenga tanta suerte,por que ahora mismo el mercado es la ruina,asi que ya veremos haber si consigo sacar algo.
luego lo de las tacticas tendre que ir adaptandome a este grupo,y tendre que ir defendiendo en zonas,por que aunque tengo muy buena defensa individual,un 7 ambas,en zona soy muy bueno,sin ir mas lejos en el ultimo partido de luga privada ice 3-2 y un fuerte alto,me falta mejorar sobretodo el alero,haber si los entrenos me van bien y voy mejorando esa posicion
y vosotros por lo uqe veo hay 4 equipos que vais ganando todo,si os manteneis asi vais a daros de palos en los playoffs
este martes si estoy por aqui me meto por vuestro chat asi hablo con alguien xD