Haber si alguien pasa por aqui y te comenta mejor, aunque probablemente lo hayan hecho ya via privados.
No se especialmente que te habran aconsejado, como bien dicen al menos requeriria de un entrenador nivel 5, y probablemente de un entreno uniposicional (he de suponer que al tener ese sueldo poca evolucion haya tenido en las interiores, me equivoco?). Aun asi, por altura y habilidades deberia enfocarse claramente a AP, no tiene malas secundarias, simplemente tiene bajas las que con 1vs1 para A/AP les subirian rapidamente (no te estoy diciendo que le metas eso ya, primero centrate en las primarias pero tampoco las cargues) ya que aunque hablemos de un periodo que puede resultar medio/largo en 2-3 temporadas el potencial Jugador Franquicia para cualidades interiores puede llegar rapidamente a su maximo sin desarrollar bien las exteriores. Como bien digo esta es mi opinion no viendo respuesta en este post, aunque conociendo al staff actual me imagino que hayas recibido ya unos cuantos privados, si no sin nigun problema contacta conmigo y ya me entero yo rapidamente.
Aun asi es un jugador bastante interesante, desde luego con buen entreno en V te dara un grandisimo resultado (ya hablando en cuanto intereses personales y no nacionales) por lo que te aconsejo que si puedes te centres en el.
Saludos, DuarTe.