BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162913.51 in reply to 162913.50
Date: 11/2/2010 11:20:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy en horario de trabajo, no puedo beber XD, y la hora del live no me va bien hoy, no se si estaré. Si te soy sincero me hacia disputar el partido, me estado estrujando la cabeza para nada pero en fin si consigo ganar estaré en la brecha aun.

Por cierto ese amigo a la semana siguiente se resarcio pero bien resarcido, y tuve un affaire con una de las tias mas bonitas que he visto en persona. Supongo que sería la ley del karma, eso sí el karma de mi se olvido porque yo fui de mal en peor, especialmente ese verano en la playa con una italiana que parecia un picasso y que no me dejaba ni a tiros. Esa historía ya la conte en su día cuando los enfrentamientos España-Italia y prefiero no volverla a recordar.

From: Dagran
This Post:
00
162913.53 in reply to 162913.43
Date: 11/2/2010 11:29:38 AM
Overall Posts Rated:
898898
Bueno tampoco estamos en malos numeros... Aviso a Vegas!!! Los partidos son a las 19:00 lo digo porque como siempre espera a ultima hora... jajaja

Resumen de la participacion de las jornadas que van hasta ahora

JORNADA 1 - 44
JORNADA 2 - 92
JORNADA 3 - 103
JORNADA 4 - 131

JORNADA 5 - 97
JORNADA 6 - 44
JORNADA 7 - 82

Asi que por ahora esta no va mal :D

Pero si que tiene que participar mas gente!!!

Asi por lo menos sigue con algo mas de ganas al ACBB.

From: MaMoHi

This Post:
00
162913.54 in reply to 162913.51
Date: 11/2/2010 11:34:40 AM
Overall Posts Rated:
482482
Estoy en horario de trabajo, no puedo beber XD, y la hora del live no me va bien hoy, no se si estaré. Si te soy sincero me hacia disputar el partido, me estado estrujando la cabeza para nada pero en fin si consigo ganar estaré en la brecha aun.

Por cierto ese amigo a la semana siguiente se resarcio pero bien resarcido, y tuve un affaire con una de las tias mas bonitas que he visto en persona. Supongo que sería la ley del karma, eso sí el karma de mi se olvido porque yo fui de mal en peor, especialmente ese verano en la playa con una italiana que parecia un picasso y que no me dejaba ni a tiros. Esa historía ya la conte en su día cuando los enfrentamientos España-Italia y prefiero no volverla a recordar.

Juas...la famosa italiana xDDDDDDDDD

From: Dagran

This Post:
00
162913.55 in reply to 162913.51
Date: 11/2/2010 11:37:21 AM
Overall Posts Rated:
898898

Que la recuerde!!! Que la recuerde!!! Que la recuerde!!!

Ten en cuenta que algunos se la saben pero otros no nos la sabemos. Ademas seguro que es amena y divertida.

(Miedo me da la italiana)

CIAO.

From: AirÑess

This Post:
11
162913.56 in reply to 162913.55
Date: 11/2/2010 11:57:47 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Era feisima aquella tía en serio, pero estaba muy bien de cuerpo.

Pequé en una noche de ciego profundo y la cagué y encima era de Napoles o eso me dijo y yo acojonado con el tema de la mafia porque su padre tenia una pinta de mafioso a mas no poder. Luego cuando la tía se mosqueo conmigo me entere que su padre tenia varias empresas y un yatecillo allí en el puerto y que tenia una casa en capri para los fines de semana; ya le empezaba a cuadrar todo a mi cerebro hiperdesarrollado. Intente tirarme al mar con un pedrusco atado a la pierna pero al tirarme seguro que hubiera echo pie.

En fin... pero ya os digo que la tía era fea de cojones y encima muy torpe, yo creo que fue ella la que me paso el gafe.

Last edited by AirÑess at 11/2/2010 11:58:51 AM

From: MaMoHi

This Post:
00
162913.57 in reply to 162913.56
Date: 11/2/2010 12:00:00 PM
Overall Posts Rated:
482482
En fin... pero ya os digo que la tía era fea de cojones y encima muy torpe, yo creo que fue ella la que me paso el gafe.
define torpe por favor xDDDDDD

This Post:
00
162913.58 in reply to 162913.49
Date: 11/2/2010 12:34:56 PM
Overall Posts Rated:
289289
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Llevo jugando a esto desde la temproada 3 y creo que es la primera vez quer juego contra un equipo que ha estado en ACBB!! me parece que mi racha de 6 victorias consecutivas llega a su fin! :-(

Lloron!!

This Post:
00
162913.59 in reply to 162913.58
Date: 11/2/2010 12:44:17 PM
Overall Posts Rated:
158158
Llevo jugando a esto desde la temproada 3 y creo que es la primera vez quer juego contra un equipo que ha estado en ACBB!! me parece que mi racha de 6 victorias consecutivas llega a su fin! :-(

Lloron!!

ya estabas tardando... xdd

This Post:
00
162913.60 in reply to 162913.49
Date: 11/2/2010 1:12:19 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Las canicas - apurrututu (ACBB)

Después del agotamiento de apurrututu tras mi partido, no les quedarán fuerzas para luchar por éste. :D:D:D

Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)

Cuidado con lo q pueda hacer el señor de los anillos q siempre puede dar la sorpresa. De momento, Kordo en casa es impepinable. Apuesta segura.

E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)

Se presenta una oportunidad de oro para la pelea por el primer puesto de la liga. Ahi tiene q estar el caminante.

Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)

Yo no sé si el cuadrado es engañoso o no, pero las cifras no engañan....este chico en casa no pierde!

airsjordans - River Legends (ACBB)

Cuidado con el doble MA que pueden ser mortales las calis....

CB Rabadense -Onuba Ravens (ACBB)

Pues q quieres q te diga...tiraremos por el factor cancha....

Sant Mateu - Totwart (ACBB)

Apuesto por un partido a pocos puntos....vaya dos equipos amarrateguisssssss dejad q salgan los jugones :D:D:D

Si hay bajada de pantalones del jugón con el 55 es q Ratatatata tiene la victoria en el bolsillo.

Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)

Si gana uno de fuera q sea yo....chstttt q pa eso juego contra MOS

seminola - basketboleros (II.3)

Pues ya q no me dejáis acertar mi partido, q son dos puntos, me la jugaré con basketboleros....

Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)

Los caballeros son un poco mequetrefes y se han ido de fiesta esta noche...imposible q vean el aro normal.

CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
Fray Luis de Leon contra el señor roca....estos partidos deberían ser codificados....q vuelva el plus con rayitas!!!!

LA MINA - July CB (III.15)
Lo dicho, soy casero a muerte esta jornada.

Los murphys - Street Legends (IV.24)

Si en la calle son leyendas, no te digo nada cuando pisen pabellon...apuesto por los de fuera!

De regalo

Chosen(FEW) vs Chosen (pisporris)

From: Vegas
This Post:
00
162913.61 in reply to 162913.60
Date: 11/2/2010 1:40:14 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Las canicas - apurrututu (ACBB)
Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)
E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)
airsjordans - River Legends (ACBB)
CB Rabadense -Onuba Ravens (ACBB)
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)
seminola - basketboleros (II.3)
Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)
CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
LA MINA - July CB (III.15)
Los murphys - Street Legends (IV.24)

Advertisement