A ver, es que no hay que darle tanta importancia... Coincido plenamente con Kordo en su anàlisis...
Leyen, es verdad que tus derrotas en general en la B3 son partidos que a veces se ganan y a veces se pierden por resultados ajustados, pero quitando la derrota con el equipo griego si no me equivoco todas las otras derrotas han venido cuando te han puesto una 3-2.
Creo que es muy dificil por mucho equipo que tengas exterior, intentar ganar la B3 jugando solamente por fuera. Dependes demasiado de la forma de tus exteriores, tienes una semana con bajas formas y por ahí te puede llegar la derrota, igualmente la derrota de ayer, aún teniendo las formas que tienes fue ajustada, sobretodo por el nivel de tus exteriores.
Como dije no creo que tengas el ''mejor equipo que jamas haya visto este juego'', quizas en ACBB el nivel aunque ya sea bastante alto no te exige tanto, pero cuando sales en B3 que te puedes encontrar perfectamente DE's de 16 a 18 en B-E-A y te meten una 3-2 es difícil sobrepasarla y si alguna ronda encima tienes el factor cancha en contra aún más.
Seguramente con un juego interior anotador te daria la possibilidad de pensarte ir MA o almenos hacer dudar a tus rivales de si te ponen la 3-2 o te van a indi y mas sabiendo que con tus recientes fichajes exteriores por dentro serias dificilmente parable.
En cualquier cosa, buen partido el de ayer a pesar de la derrota y tus formas y suerte esta temporada
Last edited by Marot at 11/11/2010 8:41:46 AM