BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 21 T15

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 21 T15

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
11
178500.51 in reply to 178500.47
Date: 3/29/2011 12:54:12 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo creo que un Normal contra PIC es distinto a cualquier otro normal contra PIC, incluyendo también a los normales contra MOTS. Vamos que depende del día que tengas... Y no he mencionado los PON contra POD...

Respecto a las posibles combinaciones en estas dos jornadas, reconozco que también me he mareado al intentar calcular todas las opciones. Así que me ciño al presente y espero al menos ganar en casa.

Ah, y ahora me voy a jugar a futbito y ya luego veré la moviola...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
178500.53 in reply to 178500.1
Date: 3/29/2011 1:07:23 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bonita está la liga, Ya habéis dicho casi todo, así que poco podré comentar salvo obviedades.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Cadiz Basket Playa Manolos Galactic Team :sí o sí. No tiene otra.
Mequetrefes VerguenzaAjena :cancha, pero que no se relaje más de la cuenta si no quiere sorpresa.
Pit i collons! troclear BC: tranquilito y relajadito. Creo que es de las pocas veces que ni he mirado jugadores o partidos del rival. Sid ecís que entrena reposicionando supongo que me lo llevaré, pero igual quiere despedirse de su afición con una victoria.
Pepinillos Team apurrututu: yo también moteaba. Es más, creo que si no motea no se lo lleva.
Os Cabaleiros Juvi Athletic: está muy fino este final de temporada.
PaKMaN Boys C.B.Tudela: en casa luchará y a ver si mejora una posición.
Bakabayashi July CB: un respiro
SINTEL Valencia Tope :toca asegurar el cancha

This Post:
00
178500.54 in reply to 178500.52
Date: 3/29/2011 1:10:58 PM
Overall Posts Rated:
389389
Respecto a las posibles combinaciones en estas dos jornadas, reconozco que también me he mareado al intentar calcular todas las opciones. Así que me ciño al presente y espero al menos ganar en casa.

No sé a vosotros, pero ahora mismo daría 500 mil euros que no tengo jejeje por ser Manu o Troclear...
Madre de dios la de comidas de cabeza que nos estamos metiendo. Espero que la cosa se empiece a aclarar un poco a partir de las 21.45h

Mira, es sufrido, pero en el fondo es entretenido, me he tirado nosecuantas temporadas medio aburriendome al final de temporada xD

Y...

Ojito por eso contra Manu, que aunque no vaya a tirar dar, siempre es peligroso. Ahora que lo pienso, un doble mots tampoco sería tan malo para ti... aunque preferible no malgastar una bala, porque con un norma y Mot, creo que lo harías. Que lío¡¡¡¡

Si, a mi tambien me sube el cagometro, ya he puesto el Decisivo, no me hecho atras. Manu tiene buenos minutos, todos repartiditos, puede ir hoy con lo de siempre, lo espero de hecho, y a mi me esta jodiendo la temporada Mirko "El Vidrieras", que se rompe mas que una Xbox, y me deja en bragas una de las partes importantes del juego.

Veremos que pasa

This Post:
00
178500.55 in reply to 178500.53
Date: 3/29/2011 1:14:14 PM
Overall Posts Rated:
389389
Pepinillos Team apurrututu: yo también moteaba. Es más, creo que si no motea no se lo lleva.

Que desMOTivador xD

From: MaMoHi

This Post:
00
178500.56 in reply to 178500.53
Date: 3/29/2011 1:16:04 PM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Cadiz Basket Playa Manolos Galactic Team
Mequetrefes VerguenzaAjena
Pit i collons! troclear BC