Bueno pues estuvimos muy cerca...
Parece que de momento la suerte no nos acompaña, nos clavaron un triple a falta de 4 segundos y el tiro para forzar la prorroga se fallo :(
Pero bueno, dimos la cara y estuvimos a punto de ganar, tacticamente me llevo un buen sabor de este partido, la zona nos permitio hacer una buena defensa delante de muy buenos anotadores que andaban a tope de forma, un equipo que en condiciones normales supera los 100 puntos facilmente.
Aún nos queda margen de mejora, cuando vayan entrando los que estan ahora bajos de forma, espero seguir mejorando, Velasquez aún inédito o Ubeda mismo... También vamos a tener que pensar algo para la posición de alero, de momento está siendo la más floja de las 5, sobretodo en ataque aunque hay que destacar el gran papel que está haciendo Pastor, va a ser sin duda nuestro capitan para liderar esta selección y Sandino que ayer hizo un partido enorme. Me queda la duda de si hice bien en alinear a Cocco como titular dado su forma o si hubiese sido mejor en su lugar Correa, esta vez Cocco en ataque estuvo escaso. Y bueno para acabar me preocupa un pelin las muchas perdidas que hemos tenido en estos 2 últimos partidos, sobretodo porque después de un robo normalmente el rival mete fácil, el dribleo en los interiores está demostrando ser importante y no es nuestro punto fuerte...
La próxima semana Bolivia, sigan cuidando formas, espero traerles una victoria ante ellos =)