BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 2 ( T 18)

Porra Jornada 2 ( T 18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201658.51 in reply to 201658.49
Date: 11/8/2011 10:02:20 AM
Overall Posts Rated:
276276
lo hago antes de los partidos de hoy , mo me olvido !

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
00
201658.52 in reply to 201658.48
Date: 11/8/2011 10:02:58 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Coño Mel, pégalo ya y déjate de tanto rodeo.

Con las claves que dió el otro día en el chat (no se si las puedo decir aqui), la suma de skills, el sueldo y que lo cataloga como Base, puedes adivinar casi todo lo demás :D

Si te refieres a Amado, ya di bastantes pistas sobre de él en el chat. Pero lo del chat, se queda allí, que estamos en familia jaja. Para mí gusto le faltan pases (de hecho cuando juega de base mi equipo se resiente), supongo que lo cataloga como base por el manejo alto que tiene. Mi idea esta temporada es darle 3 o 4 niveles de pases...

Ya puedes tener suerte con el subnivel del potencial porq por habilidades debe de estar ya cerca del colapso y siendo base meterle 3 niveles más de pases...

PD: Tal y como he calculado yo que es, con un nivel más de pases se colapsaría (atendiendo al excel de iversen).

Last edited by Jonidas at 11/8/2011 10:04:23 AM

From: Mel

This Post:
00
201658.53 in reply to 201658.52
Date: 11/8/2011 10:12:09 AM
Overall Posts Rated:
189189
Coño Mel, pégalo ya y déjate de tanto rodeo.

Con las claves que dió el otro día en el chat (no se si las puedo decir aqui), la suma de skills, el sueldo y que lo cataloga como Base, puedes adivinar casi todo lo demás

Si te refieres a Amado, ya di bastantes pistas sobre de él en el chat. Pero lo del chat, se queda allí, que estamos en familia jaja. Para mí gusto le faltan pases (de hecho cuando juega de base mi equipo se resiente), supongo que lo cataloga como base por el manejo alto que tiene. Mi idea esta temporada es darle 3 o 4 niveles de pases...

Ya puedes tener suerte con el subnivel del potencial porq por habilidades debe de estar ya cerca del colapso y siendo base meterle 3 niveles más de pases...

PD: Tal y como he calculado yo que es, con un nivel más de pases se colapsaría (atendiendo al excel de iversen).

Según la tabla de Iversen me marca un valor más alto como escolta y como alero que como base. O sea 23.4 de base, 24.4 de escolta y 24.3 de alero. Vamos sin hacerle mucho caso a esas tablas que a mí nunca me han gustao, yo le calculo que podré meterle 3 o 4 skills más donde yo quiero sin que muera.

El excel de Josef Ka también lo da como escolta, por qué pone base entonces en el juego?XD Quizás han tocao algo o los excel no son tan precisos....

Last edited by Mel at 11/8/2011 10:14:46 AM

From: Niccolò

This Post:
00
201658.54 in reply to 201658.50
Date: 11/8/2011 10:16:21 AM
Overall Posts Rated:
338338
claro que se quedan bajos. Pero lo bueno es que puede jugar de suplente en cada posicion y cumplir a l aperfeccion. La temporada pasada tuvo notas en todas las 5 posiciones, sacando notas de entre 12 y 13,5 - Esta temporada deberia seguir con un entreno exterior para llevar el paso de Tsukioka, el B.

Pero por el juego interior de esta II.1 es evidentemente estancar el nivel demasiado de las defensas interiores, el rebote. Todas cosas que me van a pasar factura.

Y si cierto tiene 97 sin RE (9 - eso ayuda mucho en su rendimiento, sobretodo por los entrenos 48+) y TL (7).

This Post:
00
201658.55 in reply to 201658.54
Date: 11/8/2011 10:21:00 AM
Overall Posts Rated:
189189
claro que se quedan bajos. Pero lo bueno es que puede jugar de suplente en cada posicion y cumplir a l aperfeccion. La temporada pasada tuvo notas en todas las 5 posiciones, sacando notas de entre 12 y 13,5 - Esta temporada deberia seguir con un entreno exterior para llevar el paso de Tsukioka, el B.

Pero por el juego interior de esta II.1 es evidentemente estancar el nivel demasiado de las defensas interiores, el rebote. Todas cosas que me van a pasar factura.

Y si cierto tiene 97 sin RE (9 - eso ayuda mucho en su rendimiento, sobretodo por los entrenos 48+) y TL (7).

Como os gustan ese tipo de aleros eh? Marot también es un enamorado de los aleros completos.

Yo sólo entrenaría a un alero si supiese que sería un world class, de lo contrario me parece que es súper complicado entrenarlos y que son poco agradecidos (en relación a lo mucho que cuesta entrenarlos). Rinden bien, está claro, pero prefiero centrarme en otro tipo de entrenables. Por cierto 97 skills está bastante bien la verdad.

This Post:
00
201658.56 in reply to 201658.36
Date: 11/8/2011 10:34:18 AM
Overall Posts Rated:
3737
No lo entiendo, llevo viendome a todos los pívots españoles durante 1 semana y media, y no he visto a Donella de Petritos.

¿Por qué? Qué sin sentido oye! grrrrr

pues... no sé xD supongo que porque es más malo de lo que he pagado por él, pq tuve pelea-puja con un chino llamado LA-Alexenco jaja

y que acababa a las 8 de la mañna el domingo...

NoAguantoLaJuerga - Boles Xines. supongo que no querrá que Cabra siga jugando en posiciones extrañas, aunque puede que lo ponga suplente para cuadrar minutos en forma...

BORN TO COMPETE - Tsuru Grullas. jaja locura de sueldos, menudo equipazo.

Chocolate Blanco Williams - petritos. a ver si tengo suerte y puedo pelearle a Chamo este partido, que a priori me parece favorito pero tengo factor cancha... espero que contrarreste su mot.

Totwart - Maccabi d Levantar. enga macho mete más de 80 puntos y te llevas el partido

Chiclana Dreams
- Piratillas B.C. mmm no conozco bien a los piratillas, pero de Lea me espero un bune partido, así que un poco a ciegas apuesto por el doble

Campeones Eternos - Sol&Playa. cabroncitttt

The LORD of the RINGS - Ratatatata. casi convencido que gana el ratatui

Valencia Tope - Bergondo Sperm Whales. No creo que este lo ponga también en relajado jejeje

Gargantua - Timakiños.a practicar eso de la gargantua profunda ;-)

Suerteeee

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Niccolò

This Post:
00
201658.57 in reply to 201658.55
Date: 11/8/2011 10:43:24 AM
Overall Posts Rated:
338338
Bueno Puyol, le saca una buena racha de skills a Staack pero si te digo la verdad, como todo aqui se trata de inversiones.

Staack lo fiche junto a un Alero U21 italiano. (17944124)
Tenia 2M y fiche Scalco y Staack, cada uno por 1,1M.

El italiano se fue despues de 6/7 entrenos por 2,2M y Staack ahora mismo tiene el mismo valor. En cuanto tenga 25/26 el probablemente saldra. A no ser que lo necesite por alguna razon que ahora ignoro.

Con Marot hemos estado rastreando el mercado bastante tiempo en busqueda de AP y A. Al final el Witscher ese que se ha comprado a mi no me parece una gran inversion pero desde luego es una buena roca.

Y los tuyos seria curioso de verlos ya que 118 skills me parecen una burrada.

lo acabo de poner en el B-manager

Saldria algo asi: 118 skills

16-8
16-14
17-13
11-9
7-7

Sueldo 75k - Que ahora es mas o menos 65k.

Muy lejos de la realidad?

This Post:
00
201658.58 in reply to 201658.57
Date: 11/8/2011 11:08:40 AM
Overall Posts Rated:
338338
Y Pold tampoco esta mal. 107 cuando estuvo a la venta y con un Pésimo crujiente crujiente.

This Post:
00
201658.59 in reply to 201658.57
Date: 11/8/2011 11:25:42 AM
Overall Posts Rated:
189189
Bueno Puyol, le saca una buena racha de skills a Staack pero si te digo la verdad, como todo aqui se trata de inversiones.

Staack lo fiche junto a un Alero U21 italiano. (17944124)
Tenia 2M y fiche Scalco y Staack, cada uno por 1,1M.

El italiano se fue despues de 6/7 entrenos por 2,2M y Staack ahora mismo tiene el mismo valor. En cuanto tenga 25/26 el probablemente saldra. A no ser que lo necesite por alguna razon que ahora ignoro.

Con Marot hemos estado rastreando el mercado bastante tiempo en busqueda de AP y A. Al final el Witscher ese que se ha comprado a mi no me parece una gran inversion pero desde luego es una buena roca.

Y los tuyos seria curioso de verlos ya que 118 skills me parecen una burrada.

lo acabo de poner en el B-manager

Saldria algo asi: 118 skills

16-8
16-14
17-13
11-9
7-7

Sueldo 75k - Que ahora es mas o menos 65k.

Muy lejos de la realidad?

Sí lejos de la realidad. De hecho hay que tener en cuenta, que es Joan Josep Amado, mi escolta, es un jugador que lleva conmigo desde que empecé (lo fiché al 5 día de empezar más o menos). Era un proyecto de tirador para CyL ya que siempre he sido un equipo exterior. Con el fichaje de Rigoberto, mi alapívot, Amado pasó a ser un escolta de MA, o por lo menos comenzó a tener más skills interiores, pero obviamente sigue teniendo las bases de tirador exterior, no sé si me explico. Mi jugador es peor que ese que tu pones ahí o por lo menos, diferentes. El mío tiene menos interiores.

Aunque no sean ni parecidos, el jugador que más me gusta de los que yo tengo, es Rigoberto, lástima que se haya perdido 7 semanas de entreno desde que está en mi equipo, porque sino sería uno de los mejores futuros APs de España, y ojo, todavía puede serlo, pero quizás se me queda corto de alguna primaria interior porque con esto del cruzado no se sabe por dónde iran los tiros...

Lo bueno de vuestros aleros es que se pagan muy caros en el mercado, para hacer dinero os va genial. De hecho Marot vendió a uno hace poco y sacó un pastón.

From: findreasons

This Post:
00
201658.60 in reply to 201658.59
Date: 11/8/2011 11:40:33 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hoy en día ya, un MVP se empieza a quedar pequeño para las selecciones.

En 2-3 temporadas solamente habrá Históricos y Leyendas, y puede que alguna excepción de un MVP especial, que podría ser el tuyo perfectamente, claro.

Si alguien quiere tener opciones en un futuro de tener un internacional mejor que sea un Histórico o Leyenda.

From: barrich

This Post:
00
201658.61 in reply to 201658.59
Date: 11/8/2011 12:04:07 PM
Overall Posts Rated:
304304
Cojones, venga a hablar de el jugador... ponlo ya!! y así todos podemos opinar.

Advertisement