BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8 ( T 18)

Porra Jornada 8 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

This Post:
00
203522.51 in reply to 203522.49
Date: 11/30/2011 4:45:39 PM
Overall Posts Rated:
223223
aqui hay mucho listo de mots y de esfuerzo, pero ya veremos cuantos ganan en la cancha de resacas, foto y jon ...

y no, no creo que vuelva a motear hasta que juegue contra chiclanas

mmmmmmmm

o si, juasjuasjuas, ya veremos

http://3.bp.blogspot.com/-KZh_XrVEPTM/Tizfpm-mFAI/AAAAAAA...

From: Jonidas

This Post:
00
203522.53 in reply to 203522.45
Date: 12/1/2011 2:43:17 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
ESO ME paso a mi contra barrich :(:(:(:(

y la cosa es que la he visto funcionar por ahi ...

Hombre, en nuestro partido los dos nos esforzamos lo mismo, y yo te metí "sólo" 100 puntos con un 43-80 TC (54%), pero tu ayer clavaste 125 puntos, hiciste un 51-89 TC (57%) jugando fuera de casa y seguramente teniendo el entusiasmo más bajo, pero claro, con un mot...

Yo creo que en partidos de mot contra pic no se pueden sacar conclusiones, porque se altera mucho el resultado por la diferencia de entusiasmo

El jugar Decisivo no influye, o no debería por lo menos, en el % de acierto en el tiro de campo. El vil moteo :) debería haberle hecho superarme en Rebote, Robos, Faltas (excepto en el de las faltas, que si me superó por bastante, no se notó mucho en estos aspectos, supongo que se equilibró un poco por la diferencia de entusiasmo, yo llegaba en 9 y pico, y la localía).

Otro tema fue que en mi equipo jugaron de titulares el pivot suplente, cuya defensa interior es ahora algo flojilla (vaya tongada me metieron ahí :( ) y el Alero suplente quien, a pesar de cobrar solo 5k, no va mal de defensas (aunque bastante lejos de tu perro de presa lituano :) ) pero aun así debería haber funcionado mínimamente. Sin embargo, los puntos llovían desde todas las posiciones con una facilidad increible.
En definitiva, que puede que los jugadores no fuesen los más adecuados para defender así, pero tampoco son mancos en defensa y aún así me pasaron por encima. Así que... no me convenció mucho la defensa, la verdad.

Last edited by Jonidas at 12/1/2011 2:44:47 AM

This Post:
00
203522.54 in reply to 203522.50
Date: 12/1/2011 3:40:07 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Gran análisis el que has hecho! aunque creo que te has excedido un poco conmigo, tengo muchas más "debilidades" como para tener nivel ACBB :)

Respecto a esta temporada, la he empezado con las espectativas bastante altas, había montado un equipo competitivo a coste no demasiado alto y con la posibilidad de tener un ataque abierto, pero ya hace un par de semanas que lo veo todo diferente. Se han dado varias circunstancias para este cambio brusco de opinión, en primer lugar se me han abierto los ojos, por fin, para ver que De Aragón, tal y como está el tema ahora mismo, tiene 0 posibilidades de ir con la Ñ. Encima parece que el tio se ha vuelto perezoso y ya no quiere subir más. Lo mismo que le ha pasado al nuevo AP que fiché, calentándome en la puja, como no :), y pujando algo más de lo debido. Tenía muchas esperanzas depositadas en él para poder convertirle en un gran AP pero tiene pinta de que se va a quedar en lo que es, un buen AP que rinde muy bien para el sueldo que tiene, pero no alguien realmente determinante.
Y, por último, unido a estas dos pequeñas putadas, la doble bajada de DI del pivot suplente, que también me ha hecho perder competitividad, amén de estar sobrepagando a un jugador con respecto a sus habilidades actuales, cuando lo ideal es lo contrario.

Con todo esto, mi objetivo de esta temporada es ganar algo de pasta y hacer una buena remodelación de la plantilla quitándome bastantes sueldos y quedándome con un equipo más enfocado al ataque interior. Así que competitivamente no creo que vaya a dar mucha guerra.
De todos modos, tengo un par de jugadores en favoritos que posiblemente me hagan perder la cabeza y echar al traste toda esta planificación :)

From: Jonidas

This Post:
00
203522.56 in reply to 203522.55
Date: 12/1/2011 4:48:06 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
no jodas rata!!!

a partir de ahora tienes que ganar todos los partidos!!!

al menos a los del oeste xddd

Bueno, hasta que venda a los elegidos queda bastante tiempo. Ahora mismo nadie quiere jugadores exteriores, logicamente, y los precios que se están pagando son de risa. Y no estoy dispuesto a regalar a De Aragón, así que creo que llevará su tiempo.

From: barrich

This Post:
00
203522.57 in reply to 203522.53
Date: 12/1/2011 11:47:04 AM
Overall Posts Rated:
304304
ESO ME paso a mi contra barrich :(:(:(:(

y la cosa es que la he visto funcionar por ahi ...

Hombre, en nuestro partido los dos nos esforzamos lo mismo, y yo te metí "sólo" 100 puntos con un 43-80 TC (54%), pero tu ayer clavaste 125 puntos, hiciste un 51-89 TC (57%) jugando fuera de casa y seguramente teniendo el entusiasmo más bajo, pero claro, con un mot...

Yo creo que en partidos de mot contra pic no se pueden sacar conclusiones, porque se altera mucho el resultado por la diferencia de entusiasmo

El jugar Decisivo no influye, o no debería por lo menos, en el % de acierto en el tiro de campo. El vil moteo :) debería haberle hecho superarme en Rebote, Robos, Faltas (excepto en el de las faltas, que si me superó por bastante, no se notó mucho en estos aspectos, supongo que se equilibró un poco por la diferencia de entusiasmo, yo llegaba en 9 y pico, y la localía).

Otro tema fue que en mi equipo jugaron de titulares el pivot suplente, cuya defensa interior es ahora algo flojilla (vaya tongada me metieron ahí :( ) y el Alero suplente quien, a pesar de cobrar solo 5k, no va mal de defensas (aunque bastante lejos de tu perro de presa lituano :) ) pero aun así debería haber funcionado mínimamente. Sin embargo, los puntos llovían desde todas las posiciones con una facilidad increible.
En definitiva, que puede que los jugadores no fuesen los más adecuados para defender así, pero tampoco son mancos en defensa y aún así me pasaron por encima. Así que... no me convenció mucho la defensa, la verdad.

Pero como no va a influir el jugar decisivo para tener mejores porcentajes? A mi siempre me ha parecido que los porcentajes son algo mejores que de costumbre...

From: sozap86
This Post:
00
203522.58 in reply to 203522.1
Date: 12/3/2011 1:01:25 PM
Overall Posts Rated:
276276
timak 11+1............12
grullo 12+1............13
resacoso 13+1........14
jonidas 11+1...........12
chamo 12+1............13