No acorraléis a mis cachorros :P
Sólo por curiosidad, porque no lo entiendo muy bien: ¿cuál es el problema de que varios mensajes tengan un enfoque desenfadado?
No es por confrontar, es por comprender. En muchas ocasiones no me ha parecido lógica la poca permisividad con que se actúa para que la gente participe, y ésta ya me parece que roza lo inaudito... pero vamos que igual estoy equivocado, por eso pido una explicación.
Gracias
El problema es que puede ocurrir que el hilo se vaya por las ramas, y aunque es probable que alguien vuelva a preguntar y todo vuelva a su curso, como dice el primer mensaje:
Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones.
"Este hilo es para debatir. Cualquiera puede escribir aquí tantas veces como lo desee, dejando al lado los ataques personales. Puedes encontrar las reglas completas de las elecciones en (208837.1) y el Hilo de Debate Nacional en (208838.1). Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones, ya que hemos visto como las cosas suelen salirse del control rápidamente."
1.- donde habla de seriedad?
2.- quien cataloga uno u otro comentario de adecuado o no y bajo que criterio?
De eso se encargan los GMs y los moderadores. ¿El criterio? Bueno, cuando las preguntas/respuestas no corresponden a las elecciones, actuamos para intentar que todo vuelva a lo "normal".
Suficientemente permisivos?: en ocasiones, como ésta, ya lo demostráis.
Sólo se ha dado un toque. Yo no veo que seamos tan duros.
Si cuando habráis el hilo de vuestra candidatura, escribís post menos serios o en broma, etc... seguro que no se borrarían.
Last edited by DuarTe at 2/10/2012 3:29:39 PM