Se ven interesantes las finales (salvo la de DIM, arreglos everywhere).Espero que no se le olvide poner alineaciones luego en la B3.Seguro todos(los demás) darán lo mejor de sí. Mucho éxito!! y mi mas sentido pesame a Keitel por las lesiones y expulsiones que sufrirá en el findesemana u.u.
Se ven interesantes las finales (salvo la de DIM, arreglos everywhere).Espero que no se le olvide poner alineaciones luego en la B3.Seguro todos(los demás) darán lo mejor de sí. Mucho éxito!! y mi mas sentido pesame a Keitel por las lesiones y expulsiones que sufrirá en el findesemana u.u.Pfff...
Se ven interesantes las finales (salvo la de DIM, arreglos everywhere).Espero que no se le olvide poner alineaciones luego en la B3.Seguro todos(los demás) darán lo mejor de sí. Mucho éxito!! y mi mas sentido pesame a Keitel por las lesiones y expulsiones que sufrirá en el findesemana u.u.Mi hermano es aún mas impredecible que yo cuando se trata de la B3, yo soy mas desornado en la liga (siempre la embarro con 2-4 partidos)
Felicitaciones compare !!Por mi parte, llego a Dimayor luego de una comoda victoria en el 3er partido ante Mapudungun, Infested, y si me lesionaron a un titular casi desde el minuto 19 ¬¬' , pero asi y todo no fue suficiente para que lograran hacerme pasar un susto, mis muchachos salieron con todo a buscar la victoria, y asi llegaron al 4to cuarto con una ventaja de 30 pts, de ahi entre toda la banca, donde nos descontaron a 18.Felicitaciones a mi rival, por la excelente campaña que hizo esta temporada, le deseo exito para la proxima, y ahora a preparar el plantel para el debut en Dimayor. GO RAPTORS !!!Salu2