Buenas a todos
Yo lo del estadio la verdad que he debido de meter la pata porque me han bajado muchisimo la asistencia,hacia llenos y reforme un poco, y mas o menos son unos 20000 de pasta,que sumandole los 8000 que tengo que pagar mas de la plantilla, me quedo con las ganancias semanales en nada,jejejej.
Lo del coordinador sale en las reglas, aqui lo pongo:
Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:
Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.
Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida.
Respecto al logro supongo que sera por no haber perdido ningun partido incluyendo playoff.