bueno korn nos toco a los 3 rivales directos para el 3er lugar por lo menos de una vez..hay que ganar ajuro esos 3...
Colombia tiene un equipo parejo al de nosotros quizas tenemos algo mejor nosotros.
Peru tiene buenos externos y en la parte interna mas o menos somos algo mejores..
Argentina es quizas ligeramente mejor que nosotros pero andan bajos en forma a ligar que se enfrenten a nosotros y no suban esa forma..
Los pañamenos cada vez se quedan sin jugadores xq les salen a la venta como agente libres y no pueden retenerlos hay como que se les perdera otro.. y eso que tienen madre ataque interno..
aqui te dejo dos jugadores rivales que estan en venta para que tengas nocion de como son.. hay uno q es suplente q es el colombiano que juega entre 15 a 10 minutos promedios por partido..
Carlos Alberto Caycedo (18141492) Ala-pívot
Propietario: Чики-Чики-Чики-Да
Sueldo semanal: $ 93 205
Rol: Titular Habitual
(en pruebas)
DMI: 758800
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: prolífico Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: sensacional Manejo: sensacional
Penetración: sensacional Pases: prolífico
Tiro interior: asombroso Def. interior: maravilloso
Rebotes: maravilloso Tapones: excelente
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto
Experiencia: regular
Agusto Erazo (12182708) Escolta
Propietario: aek1821
Sueldo semanal: $ 133 567
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)
DMI: 1982100
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: excelente
Tiro: fenomenal Alcance de tiro: asombroso
Def. exterior: colosal Manejo: estupendo
Penetración: prodigioso Pases: prolífico
Tiro interior: ridículo Def. interior: regular
Rebotes: pésimo Tapones: pésimo
Resistencia: regular Tiros libres: inepto
Experiencia: respetable
peru tiene tambien a un jugador que era de bucaneros creo, lescano, tiene def 17 penetracion 17 y tiro 19 sino me equivoco.. manejo creo q en 15 o 16 y alcance en 13 creo.. y pases normal en 11 algo asi si mal no recuerdo.. yo tenia copiado cuanto tenia pero no se donde lo puse..
Igual no son titulares esos jugadores.. es decir q los titulares deben ser madres anotadores..
Colombia quizas convocara mas jugadores o no se.. pero su mejor interno esta lesionado y bajo de forma.. y argentina la parte debil que les veo es sus externos..