BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T25]

Venezuela NT [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid

This Post:
00
249065.51 in reply to 249065.48
Date: 10/12/2013 9:06:00 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Concluida la jornada de clubes sin ninguna novedad confirmamos la alineación para el próximo compromiso donde nos inclinamos por una ofensiva interna lenta como lo es poste bajo buscando un alto % de tiro y con el mejor nivel de rebotes disponible para AP y P con Miquiero y Abreu. Dado que Ecuador ha jugado con aleros natos en su posición, elegimos a Cosme para iniciar el encuentro aportándonos el mismo nivel de rebotes que Solar pero dando mas defensa externa y flujo ofensivo. La buena forma mantiene a Leandro como titular y para completar el quinteto inicial convocaremos a Maldonado luego de su mejora de forma.

En lo que respecta a nuestros rivales pudimos comprobar una nueva lesión que afecta a Dennis Jaramillo dejando KO a dos de sus 3 jugadores con mas alto salario. Considerando su bajo entusiasmo ya explicado anteriormente tomamos el "riesgo" de jugar relajados con la mente puesta en la próxima ronda.

En resumen: Poste bajo, hombre a hombre y relajados.

Pos Nombre Forma
Titulares:
B Pablo Maldonado 8
AB Leandro Cordero 9
AL Cosme Da Silva 9
AP Fabián Miquiero 8
C Aníbal Abreu 9

Suplentes:
B Felipe Crespo 8
AB Juan Manuel Hernández 8
AL Ernesto Solar 9
AP Andrés Eloy Ramírez 9
C Andrés Sosa 9

Reservas:
Ex Efraín Landa 7
In Asier Osuna 8

This Post:
00
249065.52 in reply to 249065.51
Date: 10/12/2013 11:50:52 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
y jaramillo es su mejor rebotero, pero ojo q julian ramirez no se queda atras. Y ojo si te salen con 3 internos, a pesar de esas lesiones creo que iran asi, ya que no tienen muchos externos de donde escoger.. y capaz y a cedeño lo ponen de AB.. y al otro que tienen pues de base.. No te sorprendas si te salen asi..

Pero me parece bien la alineacion. Los 3 internos bancas deberian traer unos buenos puntos en el partido. Por cierto porque no pones a landa de suplente para que agarre unos minutos y aproveche las falencias de los externos de ecuador?

This Post:
00
249065.53 in reply to 249065.52
Date: 10/13/2013 8:09:02 PM
Overall Posts Rated:
137137
Creo que la tenemos papita contra ecuador no podemos dejar de pasar este relax, nuestras formas hasta las metras en los internos, con solo colocar, para marcar la diferencia en el score se puede optar por cosme como base y solar como alero para aprovechar sus formas, que dificilmente siempre se encuentran en este nivel. con el poste bajo o mirar adentro les pasaremos por encima sin problemas y los meteremos claramente en problemas de faltas, lo unico es que deberia ponerse un PASADOR de escolta para el movimiento del balón. Por otra parte considero que Panama esta por debajo de nuestro nivel y con mantener las formas podemos asegurar ese encuentro con un relax.

Bolivia esta muy regada en formas asi que no creo sea muy difícil de vencer asi que podemos asegurar sin problemas un segundo lugar de grupo despues de medirnos en el juego mas parejo de este grupo contra peru que seguro tampoco arriesgara mucho en la ultima fecha de esta ronda.

This Post:
00
249065.54 in reply to 249065.53
Date: 10/13/2013 9:24:28 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si ahí tienes razón esta dejando afuera a jugador con tremendo DMI, con salir con Da´Silva como escolta o base y aprovechar en salir poste bajo con eso tenemos y claro ganamos fácil.

From: korn

This Post:
00
249065.55 in reply to 249065.51
Date: 10/18/2013 5:51:31 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Vertale contra Bolivia viendo a los chamos yo saldria asi Maldonado, Cordero, Ramirez, Osuna, Abreu como titulares, ahora hacen faltas unos refuerzos por ahi que no si ya estaran listos.

Ahora la banca Hernandez, Landa, Solar, Miquiero, Sosa. Con un princenton y hombre-hombre.

No se que si dice el DT o que piensan los demas!! Saludos

From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
249065.56 in reply to 249065.55
Date: 10/18/2013 6:18:37 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
verga men con un princenton y con 3 internos lo que podemos es perder puntos a diestra y siniestra..
Es mas sosa para mi no debe ir en los suplentes.. solar deberia ser el alero titular o el AP suplente.. y cosme el alero suplente.. y miquiero el P suplente.. es lo que me parece

This Post:
00
249065.57 in reply to 249065.48
Date: 10/19/2013 11:32:08 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Nuevamente felicitamos a todos los managers Vinotintos actualmente convocados ya que de 48 casos posibles solo 2 han estado fuera del rango de minutos recomendados y el resultado es evidente ya que toda la plantilla mantiene una forma entre 8 y 9.

En el encuentro mas reciente de la Vinotinto se obtuvo la segunda victoria presupuestada ante un diezmado equipo ecuatoriano. A pesar de lo cerrado del partido el objetivo buscado con la táctica empleada fue conseguido al minimizar el numero de posesiones manteniendo un alto % de tiro para evitar que el rival dominara ampliamente el control de los rebotes. Cosme en su posición natural de alero fue determinante en el resultado aportando defensa en la zona y el perímetro ademas de la correspondiente mejora al flujo y con el plus de una gran actuación ofensiva mientras que el recientemente convocado Pablo Maldonado manejo los tiempos del juego asistiendo al ataque interno el cual cumplió con un notable 62 % de acierto combinado. Aunque se noto cierto descontrol defensivo de Abreu y Miquiero el cual fue evidenciado por sus expulsiones, directa y por acumulación de faltas respectivamente, desde la banca Sosa y Ramírez entraron a aportar rebotes y efectividad en el tramo final del juego para sellar la victoria.

Dando un vistazo al resto de los resultados del grupo resalta la victoria de Bolivia ante Perú, donde nuevamente los incas fueron sorprendidos con un partido de temporada y aunque descansan en esta fecha sus aspiraciones para el resto del torneo cambian ya que se verán forzados a usar mas entusiasmo ante los rivales mas fuertes del grupo (Panamá, USA y Venezuela)

Este resultado nos beneficia a corto plazo ya que es improbable que Bolivia repita salir con una actitud alta en el próximo partido enfocándose mas en los encuentros ante Guatemala y Ecuador con los que podría conseguir su pase a segunda ronda lo que a su vez nos permitiría obtener la tercera victoria presupuestada y tener pie y medio en la segunda ronda sin gastar entusiasmo.

Como ya es tradición esperaremos hasta la culminación de la jornada de clubes de hoy para dar a conocer la alineación y táctica a usar para el compromiso del día lunes.

This Post:
00
249065.58 in reply to 249065.53
Date: 10/19/2013 11:33:29 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Creo que la tenemos papita contra ecuador no podemos dejar de pasar este relax, nuestras formas hasta las metras en los internos, con solo colocar, para marcar la diferencia en el score se puede optar por cosme como base y solar como alero para aprovechar sus formas, que dificilmente siempre se encuentran en este nivel. con el poste bajo o mirar adentro les pasaremos por encima sin problemas y los meteremos claramente en problemas de faltas, lo unico es que deberia ponerse un PASADOR de escolta para el movimiento del balón. Por otra parte considero que Panama esta por debajo de nuestro nivel y con mantener las formas podemos asegurar ese encuentro con un relax.

Bolivia esta muy regada en formas asi que no creo sea muy difícil de vencer asi que podemos asegurar sin problemas un segundo lugar de grupo despues de medirnos en el juego mas parejo de este grupo contra peru que seguro tampoco arriesgara mucho en la ultima fecha de esta ronda.

Nos alegra el optimismo con el que la comunidad evalúa este torneo y consideramos sumamente importante debatir la actualidad de la selección, sin embargo quiero aclarar que no compartimos totalmente este análisis ya que pareciera que se toma a la ligera el nivel de los rivales y esto puede llevar de cierta manera a minimizar los triunfos y maximizar las derrotas. Ciertamente no deja de sorprendernos porque hace poco mas de un mes (248179.3) el análisis era mucho mas conservador.

Avanzar a segunda Ronda es Buen logro esto considerando que los equipos de nuestro grupo ECUADOR, PERU, GUATEMALA, BOLIVIA, PANAMÁ han crecido de nivel muchimo sin contar a USA que esta muy por encima de todos los nombrados. Una Semifinal sería EXCELENTE ya que hay una gran cantidad de equipos que estan un poco por encima de nosotros en nivel y son muy consecuentes con las formas de sus jugadores...

Esto no quiere decir que no confiemos en nuestro plantel pero es una característica de nuestros proyectos no subestimar ni tampoco sobrestimar rivales y avanzar paso a paso buscando la mejor actuación de acuerdo a nuestras posibilidades, filosofía que si coincide con otro extracto de la misma intervención antes citada.

Estos comentarios son lo mas realistas posibles para no generar falsas expectativas y decirle que seremos campeones

This Post:
00
249065.59 in reply to 249065.56
Date: 10/19/2013 11:34:20 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
@korn: Bastante cerca de la alienación predefinida pero me llama la atención tu marcado interés por la Princeton cuando solo la has usado 1 vez en los últimos 92 juegos con tu equipo y 3 veces en 28 juegos con la selección en tu mandato. Personalmente no tengo experiencia con esta táctica y la descartamos totalmente para cualquier partido oficial de la Vinotinto.

@gianpaoolo: Aun por definir pero coincidimos totalmente con el análisis de la alineación a usar.

From: korn

This Post:
00
249065.60 in reply to 249065.59
Date: 10/19/2013 12:22:53 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Para Gian y para el Kid, Pricenton es un ataque interno que se une en la misma el base y el escolta, úsenlo en sus equipos de cualquier partido y se darán cuenta de como es lo digo es por los jugadores que coloque como titulares y si de use una sola es por que me dio en probar esa táctica y me di cuenta en como es!!!

Cosas que ustedes como todavía NO SABEN!!! es lógico decir "NO ME SE ESA TÁCTICA" como por ahí dijeron que eres un DT con "CONOCIMIENTO" me sorprende que NO SEPAS de esta táctica!!! Pero bueh... fue mi opinión.

From: RULL

This Post:
00
249065.61 in reply to 249065.60
Date: 10/19/2013 12:38:42 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
para mi gusto esa táctica (princeton)tiene un % de acierto muy bajo y se lanzan muchos triples ahora necesitamos es alto % yo me inclino por mirar adentro/hombre a hombre para tratar de sacar bastantes punto ante el disminuido Bolivia y tener mejor % de cestas que en una oportunidad nos quito la posibilidad de ir a las mejores instancias
De todas formas independientemente de todo debemos pasar fácil a la siguiente ronda pero Bolivia demostró que no hay rival chico y cualquiera puede ser sorprendido

Advertisement