Creo que la tenemos papita contra ecuador no podemos dejar de pasar este relax, nuestras formas hasta las metras en los internos, con solo colocar, para marcar la diferencia en el score se puede optar por cosme como base y solar como alero para aprovechar sus formas, que dificilmente siempre se encuentran en este nivel. con el poste bajo o mirar adentro les pasaremos por encima sin problemas y los meteremos claramente en problemas de faltas, lo unico es que deberia ponerse un PASADOR de escolta para el movimiento del balón. Por otra parte considero que Panama esta por debajo de nuestro nivel y con mantener las formas podemos asegurar ese encuentro con un relax.
Bolivia esta muy regada en formas asi que no creo sea muy difícil de vencer asi que podemos asegurar sin problemas un segundo lugar de grupo despues de medirnos en el juego mas parejo de este grupo contra peru que seguro tampoco arriesgara mucho en la ultima fecha de esta ronda.
Nos alegra el optimismo con el que la comunidad evalúa este torneo y consideramos sumamente importante debatir la actualidad de la selección, sin embargo quiero aclarar que no compartimos totalmente este análisis ya que pareciera que se toma a la ligera el nivel de los rivales y esto puede llevar de cierta manera a minimizar los triunfos y maximizar las derrotas. Ciertamente no deja de sorprendernos porque hace poco mas de un mes
(248179.3) el análisis era mucho mas conservador.
Avanzar a segunda Ronda es Buen logro esto considerando que los equipos de nuestro grupo ECUADOR, PERU, GUATEMALA, BOLIVIA, PANAMÁ han crecido de nivel muchimo sin contar a USA que esta muy por encima de todos los nombrados. Una Semifinal sería EXCELENTE ya que hay una gran cantidad de equipos que estan un poco por encima de nosotros en nivel y son muy consecuentes con las formas de sus jugadores...
Esto no quiere decir que no confiemos en nuestro plantel pero es una característica de nuestros proyectos no subestimar ni tampoco sobrestimar rivales y avanzar paso a paso buscando la mejor actuación de acuerdo a nuestras posibilidades, filosofía que si coincide con otro extracto de la misma intervención antes citada.
Estos comentarios son lo mas realistas posibles para no generar falsas expectativas y decirle que seremos campeones