Un crecepelo para Fontecilla: 17.50 euros. Unos buenos injertos: 43.50. Un peluquín rubio: 225 euros. Una trenza de color azul en medio de la calva: 5 euros. Ponerte a gritar como un loco a la salida de la facultad con el portátil en el suelo al ver que dicho sujeto mete la canasta que empata el partido a 120 a falta de 11 segundos, no tiene precio. Para todo lo demás, los millones de Piru.
Antes de nada, gracias a todos los que habéis colaborado acogiendo en vuestros equipos a joyas patrias: Elgandur, Chosen, Tralalà, A_Norris, Grullo (guapetón!!!), Walruss, Piru, Mojón y Resacas. Gracias también a alguno que otro que lleva todo el (puto) año persiguiendo algún que otro crak, y gracias a todos los que están entrenando a futuras joyas y siguiendo los (mierda de) planes que les vamos proponiendo.
Con respecto al partido de hoy, al final hubo pacto respetado por ambas partes. Desde el staff, decimos gracias a kevincecarter por la honradez. A falta de 13 o 14 minutos teníamos las cosas muy complicadas. Un gran último cuarto (no apto para mánagers con problemas cardíacos) y un partidazo colosal de Reinares y Armida, tanto delante como detrás, nos han hecho olvidar las bajas de las estrellas Bañales y Bartoló y han permitido que nos lleváramos finalmente el partido en la prórroga. Fue clave el echar por faltas a su estrella Wagner a mediados del tercer cuarto. A destacar los 0 tapones en el partido y las 46 asistencias que dimos.
Una pena que, por 4 puntos de average, Francia se haya quedado fuera. Lituania, a pesar de perder gracias a un triple sobre la bocina de Alemania, se clasifica, habiendo roto dos pactos. Una pena.
Vamos, Ñ.