BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué mengua mi presupuesto?

¿Por qué mengua mi presupuesto?

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
264670.51 in reply to 264670.44
Date: 11/2/2014 6:52:06 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No puedo fiarme exclusivamente de sus stats o habilidades. Ya he comentado en más de una ocasión la paradoja que se da, en abundancia, en el mercado hasta extremos inauditos. He visto un sinfín de jugadores con stats extraordinarios (sobre todo en relación a su precio o su sueldo) que hacían presumir unas buenas estadísticas. Y, sin embargo, éstas han resultado paupérrimas, incluso jugando en V. Podría poner unos cuantos ejemplos (ya lo hice en algún mensaje anterior y me aconsejaron, justamente, lo contrario). He visto jugadores con stats de tiro y tiro interior de excelente o superior, y con unas estadísticas con porcentajes de tiro del 0,300 o menos y una media de puntos por partido de apenas 9 puntos en una media de 30 o más minutos de juego. O pivots con un rebote destacado y con medias, en RT, de apenas 9-10 por partido.
No, no puedo fiarme exclusivamente de los stats.
Bueno, finalmente el asunto ha sido solucionado. Ahora tengo 127k $ en mi presupuesto. Algo es algo.
Muchísimas gracias a todos.

Si me permites una opinión, creo que valoras las habilidades mal, un jugador con tiro excelente y tiro interior excelente, es un mal anotador, piensa que excelente es 9 y los drafteados pueden venir en 7, que es respetable, pero puedes llegar a tener legendario que es 20, e incluso más, aunque seguirá marcando el legendario... Y sé que en la liga en la que estás no puedes permitirte jugadores con enormes sueldos, pero yo te aseguro que si descendiese a IV, no buscaría un jugador 9-9, en tiro y tiro interior... busacaría un ala-pívot 10-13, que si te fijas es muchísimo más que lo que tú propones, y son los jugadores que pueden anotar, si sigues buscando grandes anotadores en medianías con 9 en tiro, seguirás teniendo problemas...

From: Messina

This Post:
00
264670.52 in reply to 264670.51
Date: 11/3/2014 4:31:41 AM
Overall Posts Rated:
11371137
9 o 10 rebotes por partido me parecen muy buenos números. Se supone que hay una habilidad oculta de jugón, que yo creo que existe, pero es un plus. Quizás sería más como esfuerzo, que uno se lo deja todo en la cancha. Pero las skills es lo único 100% objetivo, aunque subjetivo por los gustos de cada uno. Pero que un jugador meta x puntos en una liga, podría deberse a que en ella no hay defensores buenos, o que juega muchas tácticas en las que asume muchos tiros, etc.

From: Carolo

This Post:
00
264670.53 in reply to 264670.52
Date: 11/4/2014 5:32:57 AM
Overall Posts Rated:
4646
Una pena, pero lo sucedido con las comisiones me ha privado de varios buenísimos fichajes (para mis necesidades e intenciones, de cara al futuro) estos últimos días. Esa nueva política de comisiones me condena a "arrastrarme" por la división IV a lo largo de toda esta temporada y quién sabe si también la siguiente. Pero lo cierto es que he perdido la ocasión de reforzar las posiciones que tengo más flojas en la plantilla, reduciendo ésta a un máximo de 12-13 jugadores para permitir las rotaciones adecuadas a los entrenamientos.
Sigo pensando que es un auténtico despropósito lo de las comisiones en negativo. Es una penalización que desvirtúa la competición y condiciona la necesaria evolución de los equipos. Además, en realidad el mercado es nuestra única baza para estar en el juego más allá de la confección de las alineaciones y tácticas, que apenas suponen diez minutos.

This Post:
00
264670.55 in reply to 264670.54
Date: 11/4/2014 8:23:31 AM
Overall Posts Rated:
4646
Con ese dinero no, pero con los 240k que habría tenido sin esas comisiones, me han venido apareciendo algunos veteranos de entre 28 y 34 años muy interesantes, y por bastante menos, con stats principales de destacado para arriba y con buenas estadísticas, que me habrían permitido jugar con un equipo "reserva" tan bueno como el titular. Ahora me veo obligado a afrontar solo un partido con el equipo titular, mientras que el segundo partido de la semana, el equipo suplente me temo que no tiene nivel suficiente para sacarlo adelante. Esa es la diferencia.
Con un par de buenos jugadores veteranos podría mantenerme en IV sin problemas e, incluso, como ocurrió la pasada temporada, jugar los PO de ascenso y recaudar más.

From: Mod-ar0n

This Post:
11
264670.56 in reply to 264670.55
Date: 11/4/2014 8:34:47 AM
Overall Posts Rated:
196196
Una plantilla de 7 jugadores es suficiente para afrontar 2 partidos a la semana.

This Post:
00
264670.58 in reply to 264670.57
Date: 11/4/2014 8:48:11 AM
Overall Posts Rated:
4646
Con 7, según lo veo yo, iría muy apurado porque habría demasiados jugadores con los minutos óptimos rebasados para el entrenamiento. A no ser que desistiera de jugar amistosos, en cuyo caso la forma se resentiría o, simplemente, casi no podría tener jugadores entrenables.
Claro que el ahorro de sueldos sería considerable.
Ahora mismo, aunque hago alineaciones con 10 jugadores, los suplentes apenas juegos 2-4 minutos por partido, por lo que los titulares juegan más de 40 y, naturalmente, no pueden volver a jugar como titulares.
Casi todos los rivales que juegan contra mi lo suelen hacer con 8-9 jugadores, y el que menos tiempo juega lo suele hacer 12-14 minutos. En cambio, yo no lo consigo, y no entiendo por qué. Incluso cuando he jugado el segundo partido con los suplentes, tampoco los titulares que están en el banquillo juegan más allá de 4 o 5 minutos, por bien que lo hagan. No lo entiendo.
Hasta ahora suponía que los jugadores del banquillo apenas salían unos pocos minutos porque su nivel era inferior a los titulares. Pero al ocurrir lo mismo cuando los titulares habituales están en el banquillo, ya no sé qué pensar.
¿Alguien me lo puede aclarar?

From: Carolo

This Post:
00
264670.60 in reply to 264670.59
Date: 11/4/2014 9:09:12 AM
Overall Posts Rated:
4646
Yo siempre dejo la columna de la derecha, para reservas, completamente en blanco. En la de la izquierda solo van los suplentes. Y ni así. No hay manera. Ese es uno de los aspectos del juego que no me gusta nada. Si, al menos, pudiera programarse el tiempo máximo o mínimo de permanencia en cancha de los jugadores....
Efectivamente, casi todos mis jugadores tienen una resistencia mínima de respetable (salvo dos de ellos, que la tienen horrible y regular). Y cuando juegan estos dos como titulares, tampoco sus suplentes juegan más allá de 5 minutos.
No me lo explico.

From: Mod-ar0n

This Post:
00
264670.61 in reply to 264670.58
Date: 11/4/2014 9:19:08 AM
Overall Posts Rated:
196196
A 7 jugadores me refiero para competir solo en la liga, de esos 7 algunos deberian de ser entrenables pero es normal tener jovenes que no dan el nivel para competir, luego segun lo que se entrene se tienen mas o menos entrenables y por ultimo los que tienes para los amistosos y no dar minutos de mas(o jugar el amistoso con 3 jugadores) vamos que con tener 7 titulares en liga se compite bastante bien, si hablamos de la copa ya nose que nunca he pasado de 4 ronda xDD

Advertisement