Es mi experiencia, que quieres que te diga. Todo depende de como se tome uno el juego: ¿Consiste BB en acumular dinero y ya está? ¿Cuál es el argumento que no entendéis de no querer ascender por desbotificación? Alguien ha dicho, que se gana más dinero en la categoría superior. Yo he citado mi caso: en III perdía dinero, y en IV ganaba. Así de claro. No es cuestión de ingresos, sino de beneficios, y mis beneficios hubieran sido superiores quedándome como estaba, en la categoría inferior.
¿Estoy equivocado? Pues puede ser, pero personalmente no me importa quedarme en una categoría tres o cuatro temporadas, sobre todo en una III que hay movimiento y sorpresas, hay mucha competición, y ascender llegado el momento con el efecto ascenso. Para mí es mucho más importante de lo que parece si vas justo de pasta. Igual es que yo no sé hacerlo mejor, pero mi experiencia, errónea o no, me dice que ascender por desbotificación me hizo perder dinero. Y repito, puede que esté equivocado pero tampoco lo veo tan relevante, tomo una decisión y estoy de acuerdo con ella. Es como el que decide tanquear: ¿es rentable? Pues ahí hay un hilo con nosecuántas respuestas.
No sé si me has malinterpretado o es que me explico como el culo. Probablemente será esto último. Aunque sigo viendo un poco contradictorio tu mensaje.
En ningún momento he dicho que esto vaya de ganar pasta ni de que el que no quiere ascender por desbotificación merezca la hoguera. Más que nada por la cuenta que me trae. Y mucho menos olvídate de que te haya dicho que estás equivocado en tu forma de tomarte el juego. Simplemente en lo de no compense económicamente subir así.
Para mi BB consiste en lo que le dé la gana a cada uno, dentro de las reglas del propio BB y por supuesto, de la sabia interpretación de los agentes del orden que velan por todos nosotros. Y en cuanto a lo subir por desbotificación ni me gusta ni espero verme en tal tesitura, pero nada más que por quedarme sin el trofeo doradito en las vitrinas del club. Soy un romántico.
Eso sí, una cosa es que no tenga ninguna intención de ascender por desbotificación ni me apetezca lo más mínimo, y otra que no niegue que económicamente es mucho mejor. Y sí joke,
compense a no ascender, no a ascender por méritos deportivos.