buenas y disculpas, voy muy mal de tiempo y no he leído nada.
me alegra muchísimo tu decisión y creo, de corazón, es la mejor. coincido con los otros compis.
hay muchas maneras de divertirse en el juego, la única no es competir. a mi lo más que me enganchó en su momento fue el mundo de las selecciones, sobre todo U21. habla con los staff y ahora que tienes pasta te podrán aconsejar. veo dos opciones(hay muchas más):
1.- ficha algún jugador de la U21, siempre hay gente que los vende después de llevarlos a la selección y te marcas el objetivo de llevarlo a la absoluta.
2.- el staff te puede asesorar sobre los mejores pipiolos del próximo draft que salgan a la venta, ficha 1 o 2 con necesidades de los mismos entrenamientos y esfuérzate en llevarlos a la U21.
en ambos casos cuando quieras darte cuenta estarás siendo competitivo y con unos buenos refuerzos (podrían ser hasta entrenables muy buenos) podrás llegar lejos.
resumiendo, me alegro del cambio de opinión
PD. ficha sólo a tres chavales y empieza con uniposicional, se que ahora hay una corriente que piensa que no por el elástico pero soy de la vieja escuela, jajajaja