BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21]Semifinal Chile-Brasil

[U21]Semifinal Chile-Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57725.51 in reply to 57725.44
Date: 11/15/2008 5:01:40 PM
Overall Posts Rated:
33
pero recalcarlos despues de una derrota bueno en fin..el rival fue claramente superior como ya lo habia mensionado..el planteamiento estubo bien...
bueno..la cosa q se pueda ganar el repechaje no mas..
bueno para evitar polemicas y como siempre todo lo que digo se ataca..prefiero no hablar mas aqui..
nos vemos...

¿Y cuando querias que recalcara lo del flujo? ¿en una semana mas?¿2 meses?. .Fue el partido donde se logro por primera vez en la historia dicho flujo ofensivo en cualquier partido de Buzzerbeater, a nivel de ligas o selecciones, no estoy haciendo alarde de esto ni celebrandolo, es solo un comentario que habla bien del trabajo echo por los entrenadores de externos en nuestro pais, y por lo demas como dice Adonai sera muy bueno sabiendo los cambios en el motor que se vienen.

Respecto al partido en si, se perdio ante un rival superior, pero la autocritica que puedo hacer, fue el echo de desnominar a 4 jugadores para citar a 4 de la adulta, eso nos bajo mucho el entusiasmo, 3 puntos completos lo cual influyo a la hora de jugar ante Brasil.

Respecto a jugarse todo ahora y llegar con menos entusiasmo al repechaje, pues ahi estan equivocados, el sistema de reseteo de entusiasmo en las U21 es diferente al de la adulta, este se hara a inicios de la proxima temporada para poder desnominar a todos los jugadores de 22, el repechaje se jugara para todos por igual con entusiasmo 5, lo que es cierto, es q nos desgastara al momento de jugar el mundial.

Salu2
Keitel
NTM Sub 21 Chile

From: N@mor

This Post:
00
57725.52 in reply to 57725.51
Date: 11/15/2008 5:07:37 PM
Overall Posts Rated:
227227
el repechaje se jugara para todos por igual con entusiasmo 5, lo que es cierto, es q nos desgastara al momento de jugar el mundial.
Roguemos al dios BB por que nos toque un grupo fácil y podamos clasificar y además acumular entusiasmo en vez de perderlo.

From: Halleks

This Post:
00
57725.53 in reply to 57725.52
Date: 11/15/2008 8:59:25 PM
Overall Posts Rated:
378378
Obviamente estoy de acuerdo con la mayoria de la comunidad y opino que no se podia hacer mucho mas contra brasil, que las calificaciones son alentadoras, aunque mentirosas, ya que hay que pensar en que la base del equipo que se paro hoy no estara para los proximos partidos, aun asi, seguimos teniendo un gran flujo ofensivo que nos servira mucho para la siguiente temporada.
Claramente es alenador lo que viene.
La parte mala... el maldito y desgastador repechaje, pero dependiendo de los rivales, quiza no sea tan malo, ya que podriamos mantener el entusiasmo.... o incluso mejorarlo... todo depende.

Con respecto al comentario de nachito_ y sorry que llegue tarde pero toy sin net y se me acumulan los post XD, creo que estoy 100% con el, no con el contenido de su mensaje, pero si con su proposito, dejemos que alguien piense negativo! porque todo tiene que ser alegria? porque no puede haber un tipo que no este de acuerdo con lo que la mayoria piensa sin que todos los demas salgan a reventarlo por sus comentarios, que para mi gusto no son desafortunados, aunque tampoco concuerdo con ellos.
Dejemos que la gente piense diferene muchachos, no tenemos porque opinar todos lo mismo, incluso si me dicen que los colores del semaforo son rojo, amarillo y verde, tengo todo el derecho a pensar y decir que son azul, cafe y morado!
Asi que hago un llamado a la tolerancia :D
amen. XD

This Post:
00
57725.54 in reply to 57725.49
Date: 11/16/2008 1:18:48 PM
Overall Posts Rated:
1717

Si se supone que Cuello y Bocanegra son los mejores pivots del pais y apenas sacamos esos niveles de rebotes y defensa interior, comparativamente con los brasileños,ufff , es muy raro en todo caso eso, por que cuando se jugaba con Agacio, Goicoechea, etc. sacabamos mejores resultados interiormente.
Yo a las calificaciones no las tomo mucho encuenta, al menos desde que subí casi 1 punto y medio en defensa exterior sin entrenar ese item.

Entusiasmo "creo" que se llama lo que sube las calificaciones de equipo en el area de defensas y rebotes, asi que si te parece raro que sean variables y cambien sin entrenar es porque uno maneja lo antes mensionado. Entre mas entusiasmo mejores defensas y rebotes, entre menos entusiasmo menor calificaion de defensas y rebotes. Además si nuestro entusiasmo es 9 un dia y al siguiente también se pude decir que el primer 9 es mas alto que el del segundo día ya que tiene decimal oculto lo cual ese pequeño decimal también influye.

Who cares?!
This Post:
00
57725.55 in reply to 57725.54
Date: 11/16/2008 4:17:02 PM
Overall Posts Rated:
139139
Pues puede ser, pero la temporada pasada llegue que el entusiasmo por las nubes y jugando en casa 3-2, decisivo, lo máximo que llegue a sacar fue fuerte (bajo), esta temporada en casi todos los que defendi 3-2, llegue a fuerte bajo, jugando relajado con el entusiasmo cerca de 10, inclusive saque un par de veces excelente jugando 3-2 y relajado. También defendiendo individual saque un par de veces fuerte. Por eso no creo que eso tenga ingerencia en este caso. Yo creo que el hecho de mejorar el tiro-alcance y sus correspondientes secundarias me mejoró la calificación de defensa. XD.

This Post:
00
57725.56 in reply to 57725.55
Date: 11/16/2008 5:16:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mmm si pero el entusiasmo es el que afecta las calificaciones, no la actitud de juego ( relajado, normal, crunch time) lo otro que influye son los minutos de juego que participa cada jugador en la cancha.. y el hecho de que sean MAS defendiendo no significa que suba la calificacion... aunque comparto tu vision de no darles tanta importancia, por lo mucho que pueden ir variando. pero SI es para mi el factorer mas imporante, al analizar un rival

Ahora por lo que me dices del individual con mejor calificaion conversabamos con Blockman sobre las defensas...

Me preguntaba que por que jugando 1-3-1 sacaba menos calificaion de defensa que jugando 3-2 mmm y es porque el AP tambien ponderara en la defensa exterior... Ahora el hehco de que jugando 3-2 se saque un 7 y 1-3-1 un 6, no quiere decir que para defender por fuera es mejor la 3-2, ¿por que? porque como yo lo veo es mejor que tres jugadores regulares en def exterior marquen al gran anotador a que lo marque 1 jugador con defensa 10, obviamente es mas incomodo tirar con 6 manos alfrente tuyo aunque no sean muy habiles.. que teniendo solo 2 manos aunque sean muy habiles...

Asi es como lo veo, no se si alguien compartirá lo que digo...

PD: Suerte en II

Who cares?!
This Post:
00
57725.57 in reply to 57725.56
Date: 11/16/2008 7:17:46 PM
Overall Posts Rated:
2828
este cabro a entendido el juego super rapido..la jodio :P

This Post:
00
57725.58 in reply to 57725.57
Date: 11/16/2008 7:57:10 PM
Overall Posts Rated:
4949
O el resto es muy lento xD!!

This Post:
00
57725.59 in reply to 57725.58
Date: 11/16/2008 10:19:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
tambien puede ser!!pero no le quites merito al cabro se las mando haha

This Post:
00
57725.60 in reply to 57725.59
Date: 11/17/2008 1:12:17 PM
Overall Posts Rated:
409409
Comparto hasta cierta medida el argumento de Edo, pero como explicaba ayer, aun no es claro la forma en que operan las tácticas defensivas -tampoco hay mucha mas claridad en las ofensivas-, pero se ha sugerido que al jugar 3-2 disminuye un poco el rol del B y AB para incrementar la incidencia del Alero. Así como jugar 1-3-1 reduciría B y AB, para incrementar Alero y Ala-Pívot.

Por lo que es muy razonable que si juegas 1-3-1 pero tu AP es malo defendiendo por fuera tu equipo rinda menos que jugando 3-2, suponiendo que tu Alero es buen defensa exterior. Esto tiene sentido, ya que pondrías a alguien poco hábil a cumplir un rol que antes no tenía, lo que tiene un impacto negativo en el desempeño del equipo.

Además, defensa exterior parece no ser lo único que afecta el desempeño de la defensa exterior.

Saludos.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/17/2008 1:14:18 PM