Bueno par ami desgracias gaste tiempo de mi estudio para leer esta dicuciópn que partio tan bien, que en los primero post dije... " filete que estemos cerrando un proceso de buena forma, reconociendo los errores y las cosas buenas... (: "
pero aparecio nachito consu comentario tan desagrdable, pero bueno...
En fin lei varios post que realmente me alegraron, y citare a Darknes, adonai, canopia, fallen angel, stenger, demian, tambien en su medida Alex(hallecks el que no nombraré XD)
Namor fue un poquito pesado, pero no se sintio mala vibra de su parte -de mi perspectiva-, solo un punto de vista que que no le gusto como se hicieron las cosas o los logros, y es valido y lo hizo de buena forma.
Solo nachito creo que ensucio el buen rumbo con el cual se estaba cerrando todo este tema. La gente mostrando sus puntos de vistas del balance del proceso. Pero creo que muchos comentarios tuyos nachito estan demás y no generan mas que conflicto, seria bueno abstenerse de estos, o decirlos de forma mas serena, no con pica, por que eso molesta y desagrada (:, aparte que no llev a ni un lado :( .
En fin, demian ya hará el balance completo de esta jornada. NO se cumplio el objetivo propuesto, una lástima, se hizo lo posible, pero tampoco fue un mal proceso, como bien dijo Darknes, hilando fino, hubo un pequeño avnce en ciertos aspectos.
Last edited by Nico at 5/18/2009 8:06:31 PM