Y no lo dudo de que no se hayan dado las circunstancias, solo quería ampliar un poco las miras y dar una opinión en base a hechos al respecto, nada más, acerca de esas situaciones que habías comentado. No es una crítica ni una reprimenda, y creo que no lo has entendido así, pero por si las moscas ;-)
Respecto al tema de pensar que va a pasar esto, o lo otro, o que en otros partidos pensábamos que... Pues eso, que es lo lógico. Luego puede no pasar lo que uno piensa, pero lo lógico es hacer cavilaciones y apostar por algo. Si pasa te coronas, sino, igual la has cagado o igual todavía hay posibilidades de arreglarlo. Hablo del partido de Israel, pero podía haber sido contra otro equipo, o tener que gastar más entusiasmo del esperado en un partido por vete a saber qué, que puede pasar. Esas reflexiones que se hacen son necesarias, se acierte o se falle, y ahí no se puede recriminar nada. Cada uno puede pensar distinto pero son decisiones que alguien toma porque cree que es lo mejor.
No nos engañemos, no hay una selección tan sumamente superior al resto que pueda permitirse el lujo de no reflexionar. Algunas tienen que pensar menos, eso está claro jejeje, pero al final uno se planifica y en base a eso tiene que ir tirando. Si nos pasa en los equipos, que pensamos una cosa y luego se tuerce por cualquier nimiedad. Y tenemos el factor de las ventas bajo control, los partidos en casa para asegurar victorias...
Un saludo.