BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Hismat
This Post:
00
104372.512 in reply to 104372.511
Date: 9/24/2009 12:47:25 AM
Overall Posts Rated:
4444
hay que tener ojo con el movimiento de jugadores, antes los chanchos hiban de un lado para otro, solo aguantados por equipos gigantes y antiguos, pero ahora se puede mantener un jugador como Tapia teniendo un estadio digno y estando en II o I , si II, porque ya más arriba dijeron algunos que tienen ingresos de 500k a 700k semanal, lo que pasará con esto es que esos jugadores se quedaran mucho mas tiempo en un equipo sin mayores problemas, y en el mercado no se verán estos jugadores tan mostros... habra equipos con muuucho dinero, pero sin que comprar, se inflaran los valores de jugadores más baajos como los de 18 años con la esperanza de obtener una estrella y cuando aparesca un jugador chancho se lo pelearan hasta los 1000k millones :P
Lo bueno que se podria sacar de esto, es que los jovenes comenzarán a ser más valorados por equipos grandes, se darán competencias de mayor nivel en la B3 y las ligas altas como Dimayor, lo malo es que a los equipos más pequeños les costara más obtener jugadores de calidad, y su base serán los jovenes casi de sus propios draft.
En fin, lo más probable es que con el tiempo se vuelva a hacer un cambio económico, reajustes salariales, de ingreso por estadio, bla bla bla... pero esta bien, es algo que se hace en varios juegos para que siga evolucionando.

Por ahora ojala que siga por esta y la temporada que viene con tal cantidad de ingresos :D nadie se queja y hay dinero para tener buenos equipos. Después solo que no sean tan drasticos :P

Saludos!

This Post:
00
104372.513 in reply to 104372.512
Date: 9/24/2009 1:06:00 AM
Overall Posts Rated:
5656
hay que tener ojo con el movimiento de jugadores, antes los chanchos hiban de un lado para otro, solo aguantados por equipos gigantes y antiguos, pero ahora se puede mantener un jugador como Tapia teniendo un estadio digno y estando en II o I , si II, porque ya más arriba dijeron algunos que tienen ingresos de 500k a 700k semanal, lo que pasará con esto es que esos jugadores se quedaran mucho mas tiempo en un equipo sin mayores problemas, y en el mercado no se verán estos jugadores tan mostros... habra equipos con muuucho dinero, pero sin que comprar, se inflaran los valores de jugadores más baajos como los de 18 años con la esperanza de obtener una estrella y cuando aparesca un jugador chancho se lo pelearan hasta los 1000k millones
Lo bueno que se podria sacar de esto, es que los jovenes comenzarán a ser más valorados por equipos grandes, se darán competencias de mayor nivel en la B3 y las ligas altas como Dimayor, lo malo es que a los equipos más pequeños les costara más obtener jugadores de calidad, y su base serán los jovenes casi de sus propios draft.
En fin, lo más probable es que con el tiempo se vuelva a hacer un cambio económico, reajustes salariales, de ingreso por estadio, bla bla bla... pero esta bien, es algo que se hace en varios juegos para que siga evolucionando.

Por ahora ojala que siga por esta y la temporada que viene con tal cantidad de ingresos nadie se queja y hay dinero para tener buenos equipos. Después solo que no sean tan drasticos

Saludos!

Tal parece que este es el momento de fabricar tu propio chancho, para que cuando llegue el momento en que los magnates no tengan en que gastar podamos ofrecer nuestros puercos sanitos xD. Se que si me llego a comprar un mono joven y de gran potencial necesitaré desprenderme de algún jugador titular, perdiendo competitividad...dificil decisión aunque si jugando con lo mejor que se tiene actualmente y aun asi no se dieran los resultados no quedaría otra alternativa, convirtiendose al plan de cría porcina.

Last edited by sobrino_lija at 9/24/2009 1:07:59 AM

From: Halleks

This Post:
00
104372.514 in reply to 104372.512
Date: 9/24/2009 1:08:11 AM
Overall Posts Rated:
378378
Ningun equipo de II en chile es capaz de sostener a tapia... a menos que tuviera a tapia y 12 monos de 1k
y yo creo practicamente lo contrario, los jugadores monsturosos como tapia, iran bajando su precio, porque habran muy pocos equipos dispuestos a mantenerlos, algo asi como en hattrick, en que un divino con un sueldo de 100 millones.... lo tiran a 0 peso...
pero bueno, obviamente no tan asi, pero iran bajando el precio...

This Post:
00
104372.515 in reply to 104372.514
Date: 9/24/2009 1:10:07 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ningun equipo de II en chile es capaz de sostener a tapia... a menos que tuviera a tapia y 12 monos de 1k
y yo creo practicamente lo contrario, los jugadores monsturosos como tapia, iran bajando su precio, porque habran muy pocos equipos dispuestos a mantenerlos, algo asi como en hattrick, en que un divino con un sueldo de 100 millones.... lo tiran a 0 peso...

Pero cuando Tapia estaba en II aun no existia un merchandising marcado por la figura del equipo, quien sabe cuanto recibiría su ex dueño actualmente.

From: Stratos

This Post:
00
104372.516 in reply to 104372.514
Date: 9/24/2009 1:14:45 AM
Overall Posts Rated:
1717

Adonai es capaz de mantenerlo, y yo también. No se los demás. Si nachito_ estuviera en II también podría.

En todo caso, no creo que eso se de en BB (lo de HTT). Los BBs siempre han tenido buenas respuestas con los diferentes problemas y en este caso con la economía, si crearon el potencial leyenda es por algo. Mejoraron el sistema de mercha, y aún falta que regulen el tema de copa (creo que pronto llegará el día en que se use nuevamente el antiguo sistema o se mejore aún mas el nuevo). Y mejoraron la asistencia en los estadios con precios altos, además la caída de asistencia no es drástica sobre las 20000 personas.

Yo soy de los creyentes de lo que dijo Demian hace 2 o 3 temporadas atrás, un plantel de Dimayor será capaz de tener 1 mvp y 2 SS topados ( app 580k ) mas todo un plantel decente, sin mayores complicaciones (osea unos 700 a 900k en salario) y aún así generar ganancias. Es cosa de saber organizarse para que luego quieran tener un chancho de 400 o 500k.

El tema de Tapia y los otros 2 pivots es algo que fue demasiado pronto para las expectativas de los BB. Se les dió un entreno muy acelerado (no lo critico). Siempre se a dicho que los jugadores completos (al igual que los planteles) son lo ideal para lograr mejores rendimientos, por lo tanto lo idea es no colapsar a los potenciales altos a tan temprana edad (22 23 años es temprano), siendo que un jugador puede tener entreno hasta los 24 25 años sin que se sufra una bajada drástica en la velocidad de las subidas.

Last edited by Stratos at 9/24/2009 1:35:12 AM

Who cares?!
From: Hismat

This Post:
00
104372.517 in reply to 104372.514
Date: 9/24/2009 1:27:40 AM
Overall Posts Rated:
4444
si son capaces de mantenerlo en II, y con respecto a lo de los chanchos, como dije antes, ahora es mucho mas facil mantenerlos, sino Darkness no podria tener un equipo competitivo y al mismo tiempo mantener a Tapia... y por lo mismo subiran sus precios, por ahora no bajaran... ya lo vimos con el caso de Cardenas, quien hubiese pensado en pagar 10 millones por un jugador que cobra 430k de sueldo? naadie hace 1 temporada atras, pero ahora ya fue vendido a ese precio y hay esta el dueño, como si nada ocupandolo junto a un buen equipo acompañandolo... como 700k paga en total por sueldos!!!... incluso me parecio ver que Globetroter el equipo japones pagaba entre 800k y 900k de sueldo.... contando casi solo jugadores.
En todo caso ayudo a que Darkness pudiese quedarse con Tapia mas olgadamente, talvez también lo hubiese mantenido sin los cambios, pero no tan facil como ahora.

This Post:
00
104372.518 in reply to 104372.516
Date: 9/24/2009 1:34:13 AM
Overall Posts Rated:
378378
estaba viendo tu estadio y los precios y en promedio debes andar por los 300k de ingreso por entradas, mas los 90k de TV y dandote una suma alta en mercha alrededor de los 100k

generarias 490k

pongamosle 500k

ahora un entrenador minimo nivel 5, 30k
y un par de empleados decentes mas 30k mas...
(por decir algo)
mas el sueldo de tapia, 413k aprox
ya tendrias egresos de 473k

con los 27k restantes te alcanza pa conformar un plantel?

(cifras ficticias, aproximables a la realidad, si me alejo mucho porfavor corregirme)

From: Stratos

This Post:
00
104372.519 in reply to 104372.518
Date: 9/24/2009 1:36:20 AM
Overall Posts Rated:
1717
Aún puedo generar mas plata por estadio, es por eso que lo digo. No digo que sea fácil mantenerlo, digo que puedo, onda San Felipe Granja xD Pero Adonai lo aguanta mejor ya que lleva mas tiempo que yo, por ende debe tener algo mas de abonados y también tiene mejor estadio (con mejores ingresos)

Last edited by Stratos at 9/24/2009 1:37:47 AM

Who cares?!

This Post:
00
104372.520 in reply to 104372.519
Date: 9/24/2009 1:37:41 AM
Overall Posts Rated:
378378
jajajaja a eso iba po

ahi le cambias el nombre al equipo... san felipe farmers XD

Last edited by Halleks at 9/24/2009 1:37:54 AM

From: Mayeah

This Post:
00
104372.521 in reply to 104372.517
Date: 9/24/2009 1:38:23 AM
Overall Posts Rated:
224224
Sin cambios, vendiendo varios jugadores en una de esas... dificil dark lo hubiese mantenido fácilmente.... recordemos que tuvo que vender a SCZ, fue su gran sacrificio

From: Mayeah

This Post:
00
104372.522 in reply to 104372.518
Date: 9/24/2009 1:39:34 AM
Overall Posts Rated:
224224
Sumale ingresos x copa ... y a aguantar se ha dicho xD

y no llego el bono del miercoles.. =(

Last edited by Mayeah at 9/24/2009 1:40:34 AM

Advertisement