BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
172358.513 in reply to 172358.507
Date: 9/28/2011 10:34:44 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Muy lindo discurso.
Careta, como usted, dice no soy. Creo que muchos hablan con propiedad cuando han sido esos mismos los que han dejado de lado ascender por entrenar a un seleccionado e incluso descender. Quizás para usted eso parezca vergonzoso o incluso irrisorio. No lo es.

Tampoco he dicho que le des defensa o alcance si no puedes, pero si que le des otras cosas mas cómodas para usted y que no le afectan tanto el salario. Pero si su intención es que no le suba el salario en lo más mínimo y, por el contrario, que le baje, pues haga ese esfuerzo enorme de ponerlo a jugar con B o AB.

Sobre Koch no voy a hablar. y Bueno lo dejo hasta ahí, tampoco quiero aburrir a los lectores lléndome por las ramas

Sáqueme de una duda,¿ con el ultimo párrafo quiso decir que no harás mas por Chile? ¿o qué si hará ese esfuerzo pero que no lo merecemos?

This Post:
11
172358.514 in reply to 172358.513
Date: 9/28/2011 11:04:21 PM
Overall Posts Rated:
378378
Demian te fuiste por las ramas, porque nadie ha dicho que no han hecho nada por la seleccion. Era tipico de blockman tirarse las flores por ser campeon del mundo cada vez que le criticaban algo. El que hayas sido participe de esos triunfos en cierta medida, no quiere decir que hagas todo perfecto por la seleccion. Si mal no recuerdo a juicio de ustedes hicieron una cosilla que incluyo 50k por la seleccion, pero que tampoco resulto muy bien que digamos.

Como menciona infested, no es necesario que para dar secundarias pongas a un mono de B o AB, no se vayan al chancho tirandose al suelo po, en BB no existe solo el entrenamiento de tiro, DE, DI, TI y Rebotes. Existe por ejemplo un entrenamiento que se llama 1 vs 1 que se lo puedes dar desde a un base hasta un Ala Pivot, no se, por ejemplo no creo que sea el tremendo desproposito entrenar a un Pivot en posicion de AP y a un Base en posicion de A, para compatibilizar entrenamientos. No creo que sea el tremendo deficit de rendimiento poner a jugadores en esas posiciones para darles 1 vs 1 o tiro para Alas.

Se tiran al suelo y dejan ver lo que han hecho por la seleccion, eso nadie se los discute, les gusta vanagloriarse con sus demas logros cuando alguien los critica wn...

Insisto, es innegable que se pueden entrenar secundarias sin tener un mayor impacto, ni en la economia, ni en el rendimiento del club.

EDIt: a blockman.... tu equpo ciertamente anima la dimayor... pero por ejemplo mayeah las ultimas temporadas ha animado la competencia y ahora incluso copa y aun asi entrena sagradamente a Morande.

Dificil es, imposible no.

Last edited by Halleks at 9/28/2011 11:11:38 PM

This Post:
00
172358.515 in reply to 172358.513
Date: 9/28/2011 11:15:18 PM
Overall Posts Rated:
409409
Careta es venir a responderme un post hablándome de usted cuando desde hace rato me hablas de tú.

Careta es olvidar que me webiabas por Baci y decías que le cortaba las alas cuando estaba entrenando a jugadores para fueran titulares en la copa del mundo que ganamos y luego yo lo entreaba en Tiro y penetración a los 28 demorándose la vida en subir, perdiendo un poco de competitividad al ponerlo de AP siendo mejor P, que se tradujo en que es la única de los últimas 4 temporadas en que no gané ningún título.

Careta es decir que te sacrificabas por Chile cuando entrenabas a Turpín a dos posiciones y no a una según, se supone, ha dicho Kafú (me falta su confirmación directa y asumir que no se equivocaba).

Y si alguien prefiere no ascender y descender para entrenar seleccionados, me parece muy loable y lindo tener comportamientos legítimos de granja pero yo no vivo para granjear. Lo mismo diré sobre mantener equipos caros que son incapaces de ganar(comportamiento de granja): si asi te diviertes, pásalo bien y disfruta.

Cuando sobre Rouse me pides que le entrene internas o Tiro, que es casi lo mismo que una interna para un AP, ya te expliqué que tener un jugador de 258k seleccionado es ineficiente, uno de 300k lo es en 50k más. ¿Quieres hacerlo mas ineficiente? Perdimos a Tapia, P.P. García y Amor por ese motivo durante un buen tiempo. No dejaré que se pierda Rouse. Lo otro es ser derechamente granja o tener comportamiento de granja y eso para mí es aburrido y poco motivante (no así entrenar seleccionados y competir). Aunque encuentro legítimo que otros si se diviertan.

Finalmente escribo lo que tengo que escribir, si un usuario no está dispuesto a leer 1800 caracteres en una discusión sustantiva sobre un problema porque se aburre, que no me haga perder el tiempo respóndiendole.

This Post:
00
172358.516 in reply to 172358.514
Date: 9/28/2011 11:24:56 PM
Overall Posts Rated:
409409
Demian te fuiste por las ramas, porque nadie ha dicho que no han hecho nada por la seleccion. Era tipico de blockman tirarse las flores por ser campeon del mundo cada vez que le criticaban algo. El que hayas sido participe de esos triunfos en cierta medida, no quiere decir que hagas todo perfecto por la seleccion. Si mal no recuerdo a juicio de ustedes hicieron una cosilla que incluyo 50k por la seleccion, pero que tampoco resulto muy bien que digamos.

Como menciona infested, no es necesario que para dar secundarias pongas a un mono de B o AB, no se vayan al chancho tirandose al suelo po, en BB no existe solo el entrenamiento de tiro, DE, DI, TI y Rebotes. Existe por ejemplo un entrenamiento que se llama 1 vs 1 que se lo puedes dar desde a un base hasta un Ala Pivot, no se, por ejemplo no creo que sea el tremendo desproposito entrenar a un Pivot en posicion de AP y a un Base en posicion de A, para compatibilizar entrenamientos. No creo que sea el tremendo deficit de rendimiento poner a jugadores en esas posiciones para darles 1 vs 1 o tiro para Alas.

Se tiran al suelo y dejan ver lo que han hecho por la seleccion, eso nadie se los discute, les gusta vanagloriarse con sus demas logros cuando alguien los critica wn...

Insisto, es innegable que se pueden entrenar secundarias sin tener un mayor impacto, ni en la economia, ni en el rendimiento del club.

EDIt: a blockman.... tu equpo ciertamente anima la dimayor... pero por ejemplo mayeah las ultimas temporadas ha animado la competencia y ahora incluso copa y aun asi entrena sagradamente a Morande.

Dificil es, imposible no.

Halleks, cuando tengas un AP al cual subirle un nivel de Tiro cueste 20k por nivel(la mitad del mercha que te da) entenderás a lo que me refiero cuando digo que el único entrenamiento eficiente en rendimiento que no le quita sustentabilidad es DE y Alcance. Pases al nivel de Rouse o dribleo en general, suele ser muy poco productivo para el trabajo que requiere.

A este tipo de cosas me refiero cuando digo que ustedes puedan imaginarse y tratar de entender mi posición pero en verdad no la comprehenden porque no la viven. A Baci lo entrené como Alero cada vez que pude para que subiera Tiro y no se le escapara mucho el sueldo con una subida de TI y por lo mismo mezcle con penetración para A y AP que tiene un residual mas lento de TI que Tiro (según mi parecer).

Y lo de irse por las ramas no lo creo, ya que cuando cuestionan mi esfuerzos por la selección webiandome por Baci o Rouse y dicen que sólo me preocupo de mi club (hasta ese nivel de basura hablan), ningunean el aporte que he hecho por la selección desde mi posición como NTM, Staff y Manager.

Last edited by Zero, the Magi. at 9/28/2011 11:29:35 PM

This Post:
00
172358.517 in reply to 172358.515
Date: 9/28/2011 11:35:27 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
1.Por lo mismo que usted le hizo al pobre baci es por lo que hablo ahora. Para mi koch nunca debió estar en la nomina ni jugar los partidos(menos de titular). y a baci lo pudo entranar a la par con ayala.

2.Los sueldos seguirán a la baja, así como los contratos de TV al alza.

3.Si, lo entrené a dos posiciones, pero siempre lo entrené y lo hubiese seguido entrenando de no ser que llegó al tope. En ese entonces llegó a cobrar 300K sueldo y siempre pelee en PO ( una temporada llegue a la final pese a la lesión de Turpin en el primer partido)

4. Tapia ahora esta cobrando 380K y no está perdido. Jugadores sobre 300K de ahora, hay en casi todas las primeras competitivas. Pese a ocasiones donde equipos misteriosamente compran jugadores, no los ponen en la alineación por defecto y no se ven más. Pero esos son casos puntuales y de personas mal intensionadas.

5. En ningún caso se le pide a usted que se haga granja, y así mismo no hemos tenido equipos granja.

PD: Estos mensajes ameritan trato respetuoso, y para no caer en la mala onda o en peleas lo trato de Ud. si le molesta por favor hágamelo saber para tratarlo de tú. (Ser educado y tratar de mantener un discusión sin calentones no es ser careta)

This Post:
00
172358.518 in reply to 172358.516
Date: 9/28/2011 11:41:22 PM
Overall Posts Rated:
378378
Es que ahi si que estas equivocado po demian, por que si consideras que es un sacrificio una temporada, mermar infimamente las posibilidades de tu equipo, por poner a Rouse de AP a entrenar 1 vs 1, es tas magnificando demasiado el impacto que realmente tiene. Ambos sabemos que Rouse no subira 50k por subir un nivel de Tiro, ni si quiera 30, ni 20. Menos con los cambios que se han implementado progresivamente en BB para evitar esto mismo.

Creo que tu eres el que no entiende el verdadero significado de sacrificio, porque no es el tremendo sacrificio, entrenar una temporada a un jugador en secundarias. Lo que si es un verdadero sacrificio es entrenar a un jugador durante 4, 5 o 6 temporadas Y formarlo de verdad, no tomarlo formado y hacer un par de ajustes para que quede a la perfeccion.
En ese deberias mirarlo desde el otro punto de vista, tu formas a Ayala y Koch, y no creo que ni por mucho, baci te haya sido mas costoso, economica y deportivamente, que entrenar a tus 2 externos que tienes hace como 10 temporadas. (toy exagerando son como 7)

No es basura tampoco que yo diga especificamente (sin hablar de otras acciones tuyas y de otros, porque nunca mencione tu nombre) que cuando compran jugadores seleccionados chilenos para cuidarle solamente los minutos lo hacen por su club y no por aportar a la seleccion.

Seamos honestos y consecuentes. Si tu crees que es un verdadero aporte, que jugadores como rouse o amor, que estan en plena edad de ser entrenados, solo se les cuide los minutos. Ok, te creere que verdaderamente asi lo estimas, pero si asi es, dejame decirte que a lo menos tenemos el beneficio de la duda y podemos decir que estas equivocado. Por que los jugadores de 24 o 25 años, son para entrenarlos.

Te felicito por haber entrenado a baci a los 28, pocos lo hacen, muy pocos, pero eso no es comparable a alguien que tomo a un cabro chico de 18, sin secundarias, le dio una temporada enterna (claro las subidas fueron muchas mas porque era mas chico) pero gasto el mismo tiempo y sacrifico lo mismo deportivamente, pero no solo lo entreno a los 18, siguio haciendolo a los 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25. Ese es un sacrificio de verdad, luego llegan los buitres, los compran y segun ellos estan haciendo el tremendo sacrificio por 1 temporada darle 2 o 3 niveles de secundarias que no impacten demasiado en el salario del jugador.

Me molesta que se quejen por poner a un P de AP o a un base de Alero, eso no es un sacrificio.

This Post:
00
172358.519 in reply to 172358.517
Date: 9/28/2011 11:56:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
1.Por lo mismo que usted le hizo al pobre baci es por lo que hablo ahora. Para mi koch nunca debió estar en la nomina ni jugar los partidos(menos de titular). y a baci lo pudo entranar a la par con ayala.

2.Los sueldos seguirán a la baja, así como los contratos de TV al alza.

3.Si, lo entrené a dos posiciones, pero siempre lo entrené y lo hubiese seguido entrenando de no ser que llegó al tope. En ese entonces llegó a cobrar 300K sueldo y siempre pelee en PO ( una temporada llegue a la final pese a la lesión de Turpin en el primer partido)

4. Tapia ahora esta cobrando 380K y no está perdido. Jugadores sobre 300K de ahora, hay en casi todas las primeras competitivas. Pese a ocasiones donde equipos misteriosamente compran jugadores, no los ponen en la alineación por defecto y no se ven más. Pero esos son casos puntuales y de personas mal intensionadas.

5. En ningún caso se le pide a usted que se haga granja, y así mismo no hemos tenido equipos granja.

PD: Estos mensajes ameritan trato respetuoso, y para no caer en la mala onda o en peleas lo trato de Ud. si le molesta por favor hágamelo saber para tratarlo de tú. (Ser educado y tratar de mantener un discusión sin calentones no es ser careta)

1.- Para ti Koch no debió jugar, para los NTMs mas éxitosos de Chile si. Siempre habrá divergencia entre los usuarios en estas cosas, cada uno verá a quién le cree.

2.- "Los sueldos seguirán a la baja, los contratos de TV al alza" es algo mmmm al menos, difícil de defender. Los contratos de TV son una función de los salarios. Si los salarios bajan y todo lo demás se mantienen constante, el contrato de TV baja por definición. Y así ha sido en Dimayor las últimas temporadas. Lo distinto ha sido que hace poco hubo ascendidos que se reforzaron fuerte y las nominas totales crecieron mucho, ya que todos tienen jugadores caros, a pesar de que los salarios bajaron y por ello, el TV creció. Pero que sea claro, el aumento en pago de nóminas(suma de todos los salarios) JAMAS ha compensando la subida de TV, los equipos se han vuelto más caros.

3.- ¿Qué se supone que diga? No estorbes a los demás cuando tu entrenabas tu seleccionado a dos posiciones. Ni siquiera sé si alguna vez le entrenaste Defensa Exterior o Alcance.

4.- Tapia cobrea 380k y no está perdido porque casi nadie quería tenerlo por ser un jugador PESIMO para cualquier club que no es granja o tanquero. Mayeah lo compro en menos de 400k por ese motivo, que es lo mismo que comprar un pivot de 250k a 4.5m en un horizonte de 3 temporadas. Ya vamos a ver lo que le pasará a Mayeah por traerse a Tapia. Incluso, vamos a ver como se arregla Blockman con Amor que es apenas 50k mas caro que Rouse. Como dije antes, no dejaré que maten lo maten(a Rouse).

5.- ¿? No dije que hubieran granjas. Sí dije que hay equipos con comportamientos de granja. Sí dije que tengo 0 interés en ser granja y el corolario es que evito comportarme como una.

PD: Sigo pensando que es Careta. Hemos visto muchas conversaciones donde la gente se tutea sin que eso sea conflictivo, y te podría mostrar como incluso me pueden banear, mientras le hablo a otro de usted, por ser ofensivo. Y no vengas con conductas careta, si desde hace rato que me tratas de tu, tu lo haces conmigo y en general, todos en el foro nos tuteamos. Es una careta venir ahora a pedirme permiso para hacerlo.

This Post:
00
172358.520 in reply to 172358.513
Date: 9/29/2011 12:11:20 AM
Overall Posts Rated:
608608
Reitero lo que dije antes, entiendo ambas posturas, pero molesta la forma y arrogancia con que hablan algunos.

Es super valido que tengan chilenos en sus equipos, y que por no perder competitividad no quieran entrenarlos, pero a mi modo de ver, vale la pena el sacrificio, si queremos ver mejorar a la selección. Los logros de temporadas pasadas fueron logrados con los jugadores que teniamos, y principalmente por el tremendo poderio interno de nuestro plantel, pero no podemos quedarnos en los laureles y esperar que con los mismos jugadores, o los nuevos sin mejorar, repetiremos lo hecho. Todos los equipos experimentan mejoras, pero Chile al menos en internos esta estancado, me atreveria a decir, que salvo Morande, de los que estan en Dimayor (que es el grueso de los nominados en la adulta), el resto no es entrenado, teniendo potencial y edad para hacerlo. Para mi eso es un desperdicio, me den la razon que den, es perder la opción de mejorar a nuestra selección. Hay muchos managers, que estando en Dimayor, II e incluso III, han sacrificado competencia e incluso descendido, por entrenar a un seleccionado, no veo pq un Dimayor no pueda hacerlo, sin pasar a ser granja como algunos dicen, simplemente planificar un entreno acorde, buscando no descender o buscar un puesto "comodo".

También, es facil decir que los que dispongan de dinero los compren, pero son muy pocos los que lo tienen, y pueden posteriormente mantener a un jugador de +220 K, a mi me habria encantado traerme a un Rouse, Garcia o Amor, pero no dispongo de las cifras desorbitantes (sobre 3 M) que se pagan por ellos, por lo cual opte por traer a un Ecuatoriano "chancho", al cual entrene temporada y media, sin mayores inconvenientes, sacrifique competencia, si, pero son sacrificios que a mi modo de ver lo ameritan, más aun si es con jugadores chilenos. Tengo 2 chilenos entrenando ahora, uno SS que dificilmente llegara a la adulta a no ser que lo haga Alero, cosa que veo poco probable de momento, pues el otro chileno es mi AP de 18 años historico que si pretendo llevar a la adulta y en lo posible que bordee los 300 K.

Repito, entiendo el punto de vista de Zero y Blockman, y me parece valido, no los critico por ello, pero si ya han ganado todo, y compiten a "otro nivel" dentro de la comunidad chilena como dijo Zero, creo que se puede buscar mejorar un poco el nivel de sus internos con potencial y jovenes, esto seria de gran ayuda para la selección. Personalmente, lo haria estando en su lugar, pero eso es desición de cada uno, aca entramos a jugar, y no a que nos impongan cosas. los equipos son personales, y es uno el que decide que hacer con el.

Para terminar, este tema, y debate que se ha generado, me parece muy productivo, dejando de lado los insultos y calenturas que han salido por ahi, creo que son necesarias estas oportunidades de expresar opiniones, ultimamente, para los equipos Dimayor, ha existido como una moda o boom por comprar seleccionados chilenos, especificamente internos, ojala también pronto tengamos la moda de darles entreno ademas de mantener su forma... :P

Salu2

This Post:
00
172358.521 in reply to 172358.520
Date: 9/29/2011 12:27:28 AM
Overall Posts Rated:
409409
No sé si te refieres a mí cuando dices que te molestía la arrogancia con que algunos hablan, pero si hablaras conmigo en persona se entendería mucho menos arrogante de lo que quizás suena. Es justo decir también, que la percepción de que algo sea arrogante no lo hace menos cierto.

Yo en el futuro planeo hacerme granja y entrenar al jugador más crack de la historia de Chile (para variar, otro comentario arrogante ajajajaja) pero aun me falta por ganar en BB. Mi meta de largo plazo no es Chile. Y como a mi me apesta tanquear tengo que administrar al máximo de eficiencia mi equipo, que por cierto no hago por la selección, si lo quiero obtener.

Una cosa, no vengas con jugadores baratos. Un Histórico de 300k es, normalmente, un jugador desaprovechado en potencial. Llévalo a los 380k y te creo eso del gran sacrificio. De lo contrario, juegas a optimizar rendimiento como muchos otros lo hacemos y nos crítican.

Un alcance, Chile hoy tiene muchos mejores internos y externos que las temporadas anteriores. No digamos la falacia de que el resto mejora y Chile se estanca. También es importante poder sacarle provecho a esos jugadores cracks que tenemos.

This Post:
00
172358.522 in reply to 172358.518
Date: 9/29/2011 12:55:42 AM
Overall Posts Rated:
409409
Halleks, Rouse si cobra 20k por nivel de tiro. Y el sacrificio no es entrenarle el nivel de Tiro. El sacrificio es mamarse la pérdida económica y competitiva que se deriva de ello en las temporadas siguientes. A eso me refiero con que no entienden la experiencia de competir en lo más difícil de Chile. Los planes que armas son para varias temporadas. Lo que pasa es que ese manager que lo entrena desde los 18, no lo pone como a jugar como Base cuando tiene 25 años y cobra 250k y ya no lo puede ni mantener. Pero el club de primera si lo tiene que hacer. En Dimayor casi nadie entrena jugadores desde los 18 años porque es pésimo en términos competitivos y uno solo llega a redondear jugadores ya formados, de lo contrario, pierdes competitividad. Yo tengo un seleccionado U21 por el cual nadie dio un peso, y lo formé estando en primera y ganando 3 campeonatos de Dimayor en el proceso. Planeo seguirlo haciendo.

Tengo claro lo que es sacrificio y debo ser de los usuarios más experimentados tanto en entreno de jugadores de sobre 25 años como en entreno de secundarias fuera de posición de Chile, entiéndase por ello cosas como DI para externos o DE para externos. Por si no sabías, ha Ayala lo entrené desde los 18 a los 28 todas las temporadas. Si, contaste bien. He entrenado a un jugador 10 temporadas seguidas. Sin parar. Koch desde los 19, van 9 temporadas seguidas. Sin parar. Lo que pasa es que como era un equipo pobre no tenía plata para comprar un jugador de alto potencial o wns buenos(sobre 4k de salario a los 18), porque en esa época eran muy caros para mí, entonces compre un SS de 3100 y un MVP entrenado de 19 que a los 18 cobraba 2800 si no me equivoco. Y los llevé a la selección adulta y Ayala fue campeón del mundo. Creéme que sé lo que es entrenar un proyecto a largo plazo.

Por lo demás, entiendo a lo que llamas "sacrificio de verdad" dándo primarias y secundarias desde los 18 a los 25. En Chile, NADIE lo ha hecho. A lo más, una temporada de secundarias cuando cobran poco y es barato hacerlo pero a mí solo Pashingo me puede decir que ha hecho mierda su club por Chile. El resto, aporta con esfuerzo y sacrificio, pero no creo que otros se hayan sacrificado mucho mas de lo que yo mismo he hecho como entrenador.

Y es cierto que jugadores de 24 o 25 años son para entrenarlos. Pero subirle 1 nivel a un wn de 25 años, 258k y 2,11m en algo lento como alcance o algo relativamente lento como Tiro es HARTO. Las 258k de AP de Rouse valen lo mismo que un base de 11k según Coach Parrot y tienes que considerar la pérdida competitiva brutal que sufres. Darle Tiro es un trabajo que demora un poco menos de media temporada a Rouse, que no es difícil competitivamente hablando(se pierde poco) pero que lo va transformando en cada vez más un jugador que HOY ya es caro, hacia uno insostenible como Tapia o semisostenible como García y Amor. Por supuesto, esa insustentabilidad la puedes estirar un buen rato, pero lo pagas en competitividad futura. Y cuando no estas jugando para ser granja o vivir feliz siendo un equipo de media tabla hacia abajo, creéme que esa competitivdad futura te sale cara en términos de diversión.

Una muestra, yo nunca reservé a Rouse y fuí el único wn del mundo que pago 3,9m por él. Ningún otro chileno lo hizo. Tampoco un extranjero. Pero yo sabía que lo iba a cuidar y que iba evaluar su entrenamiento. Eso también aporta. Porque creeme que la temporada pasada hubiera sido bien rico tener a Amor o P.P. García en la selección aunque solo los tuviera un malvado mánager que tan sólo les cuidara la forma y pagara su salario.

This Post:
11
172358.523 in reply to 172358.519
Date: 9/29/2011 1:07:04 AM
Overall Posts Rated:
355355
Sorry si llegué tarde a la clase de lenguaje (y eso que soy humanista de tomo y lomo) pero quise encontrar el significado del concepto careta (que pa mi es máscara y punto final xD)

careto, ta.
(De cara).
1. adj. Dicho de un animal de raza caballar o vacuna: Que tiene la cara blanca, y la frente y el resto de la cabeza de color oscuro.
2. adj. C. Rica, El Salv., Hond. y Nic. Dicho de una persona: Que tiene la cara sucia.
3. m. C. Rica. carablanca.
4. f. Máscara o mascarilla de cartón u otra materia, para cubrir la cara.
5. f. Mascarilla de alambres con que los colmeneros se preservan la cara de las picaduras de las abejas.
6. f. En la esgrima, máscara de red metálica con la cual se guardan la cara de los golpes del contrario quienes se ensayan en ella.
7. f. Máscara, fingimiento, disimulo.
8. f. Parte delantera de la cabeza del cerdo, salada para su conservación.

Yo creo que la acepción última es la que quieres ocupar, incluso podría ser que tiene un alcance aún mayor e interpretarse como ironía e incluso hipocresía, como el fingimiento de sentimientos, algo más allá de lo meramente superficial.
http://www.youtube.com/watch?v=CX318mW2014 :D

Creo que es una queja bien sincera y no hipócrita por parte de unos pocos viejos del juego considerar que tener jugadores formaditos bien rechonchos y acoplarlos a un equipo winner sería lo ideal y lo que todos quisiéramos hacer, a lo mejor yo estoy años luz de comprender lo que se siente ser el top one de algo, mis cositas he ganado fuera de este juego pero dentro de él nada, y a lo mejor mantener esa posición es tan difícil como haber llegado, es algo lindo, me gustaría algún día ser así y poder estar en tus zapatos, pero desde aquí al Olimpo se le cuestiona que luego de que se autoproclamaran muchas veces como los grandes perjudicados por tener seleccionados; pero desde la otra postura, de jugadores de medio pelo, vemos como han hecho millones jugando en la élite de las ligas y copas y cuando los grandes equipos compran seleccionados con un potencial y con un futuro "fapeable" no crecen y se estancan, y las demás selecciones siguen progresando... comparar beneficios con gravámenes, desde la tierra se ven mayores las ventajas que los "costos" pues siguen estando ahí y al parecer no se despeinan.
Somos decenas de usuarios que hemos dado por entero nuestros equipos por seleccionados pasados, actuales y futuros, no por ello somos granjas pero han/hemos puesto el beneficio comunitario por encima del personal y por ello nos sentimos molestos por la cómoda posición adoptada, pero si prefieres poner tu equipo (victorias en copa, liga, o logro internacional) por encima de seguir siendo la mejor selección del mundo es tu opción y estamos en pleno derecho de expresar lo que sentimos o no hacerlo, y son apreciaciones personales que no deben ser pisoteadas, nadie quiere lo peor para tu equipo, sino por el contrario lo mejor para la selección.

Pd.: Yo sabía que los equipos granjas eran de HT no más, aquí nunca he visto algunos.

Advertisement