BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos VI.

Hilo de Lamentos VI. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187263.514 in reply to 187263.513
Date: 10/23/2011 9:42:41 AM
Overall Posts Rated:
7676
yo le robe el partido ravays (39270246), je je je.

me lamento porque hace 2 o 3 semanas me olvide que ganar la liga da premio y por pensar que el escuadrón diabólico se reforzaria de cara a PO.

Last edited by Siegfried D.A. at 10/23/2011 9:45:31 AM

From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
187263.515 in reply to 187263.512
Date: 10/23/2011 12:04:31 PM
Overall Posts Rated:
378378
la lógica común de cualquier ser da a entender que SFS SFR y yo tenemos visiones muy parecidas de como ver los partidos y como analizarlos. Si tu crees que ver los match up es lo único que veo para analizar un partido.... NO SABES NADA de como funciona el análisis que se ha hecho temporada tras temporada en los equipos mencionados anteriormente y en lo que fueron dos procesos de selección adulta.

1.- No creo nada, solo lei tu post y esta a la vista de todo el mundo, que no mencionaste ningun solo argumento mas, aparte de los match ups. No generalice, asi que usted tampoco lo haga, solo mencionaste los match ups y eso es sesgado, no digo que lo hagas siempre, listo.

2.- NO SE NADA y NO ME INTERESA como manejas tu equipo, ni como lo hace demian o blockman en realidad, ahi si tienes razon.

This Post:
00
187263.516 in reply to 187263.514
Date: 10/23/2011 12:32:18 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo le robe el partido ravays (39270246), je je je.

me lamento porque hace 2 o 3 semanas me olvide que ganar la liga da premio y por pensar que el escuadrón diabólico se reforzaria de cara a PO.

a ver si lo pueden defender con los match ups po XD

From: Adonai

This Post:
11
187263.517 in reply to 187263.512
Date: 10/23/2011 12:39:13 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Corrección: que no mencione muchas otras cosas no quiere decir que no las considere. Realmente, me da paja hablar weas más desarrolladas por el foro y análisis tipo demian (por eso mis post son siempre telegráficos). Pero me alegra que quienes realmente me conocen, sí saben lo que pienso de las cosas. Y más aún los que han estado en análisis de partidos de selección conmigo (John, Mayeah, Kcho, Halleks, tío Magic, Keitel, Soulmatez, Darkness).

Mi equipo sé que no es lo bueno como quisiera, ni habilidades que se correlacionen, ni armonía entre posiciones, ni secundarias... ni esto y lo otro. Pero sin embargo, me alegro de tener tanta vida y tan poco tiempo para destinarle al juego, y por ende "agarro" lo que puedo en el mercado con el poco tiempo que destino a ello (sé de muchos que les pasa igual y por eso no están más arriba, como berseck).

Si ahora pienso hacerme "granja", es porque me queda menos tiempo aún para el juego. Más aún pensando en que se vienen terrenos largos en mi carrera, la práctica, preparar la memoria, ayudantías, pegas que me salen, etc.

Además, sólo me falta ser criadero de seleccionados. Lo demás, queda para los más ñoños del juego.

This Post:
11
187263.518 in reply to 187263.517
Date: 10/23/2011 12:41:51 PM
Overall Posts Rated:
585585
Corrección: que no mencione muchas otras cosas no quiere decir que no las considere. Realmente, me da paja hablar weas más desarrolladas por el foro y análisis tipo demian (por eso mis post son siempre telegráficos). Pero me alegra que quienes realmente me conocen, sí saben lo que pienso de las cosas. Y más aún los que han estado en análisis de partidos de selección conmigo (John, Mayeah, Kcho, Halleks, tío Magic, Keitel, Soulmatez, Darkness).

Mi equipo sé que no es lo bueno como quisiera, ni habilidades que se correlacionen, ni armonía entre posiciones, ni secundarias... ni esto y lo otro. Pero sin embargo, me alegro de tener tanta vida y tan poco tiempo para destinarle al juego, y por ende "agarro" lo que puedo en el mercado con el poco tiempo que destino a ello (sé de muchos que les pasa igual y por eso no están más arriba, como berseck).

Si ahora pienso hacerme "granja", es porque me queda menos tiempo aún para el juego. Más aún pensando en que se vienen terrenos largos en mi carrera, la práctica, preparar la memoria, ayudantías, pegas que me salen, etc.

Además, sólo me falta ser criadero de seleccionados. Lo demás, queda para los más ñoños del juego.

Buena suerte, granja-man

This Post:
22
187263.519 in reply to 187263.517
Date: 10/23/2011 2:31:58 PM
Overall Posts Rated:
409409

Te entiendo. Hay semanas donde ni siquiera hago alineación porque ando preocupado de otras cosas y también ando a lo que salga en el mercado(como Rouse que simplemente lo pillé en venta). Pero igual se puede hacer una gestión decente dedicando poco, lo que mas consumen tiempo es aprender a jugar y familiarizarse con los tópicos "avanzados" y una vez que lo tienes ya todo es más sencillo (sólo queda la estrategia).

Yo dedico mucho mas tiempo a leer el foro que a gestionar mi equipo porque para mi lo divertido está en la comunidad y en alcanzar algunos objetivos que me puse cuando entré a BB. Si sientes que lo mejor para ti ahora es ser granja, disfrútalo y diviertete. Jugamos para pasarlo bien.

This Post:
11
187263.520 in reply to 187263.518
Date: 10/23/2011 6:38:31 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Buena suerte, granja-man

Jajaja el mejor apodo que me han puesto. Va de nick :D

From: FSH

This Post:
00
187263.521 in reply to 187263.515
Date: 10/23/2011 9:06:29 PM
Overall Posts Rated:
797797
la lógica común de cualquier ser da a entender que SFS SFR y yo tenemos visiones muy parecidas de como ver los partidos y como analizarlos. Si tu crees que ver los match up es lo único que veo para analizar un partido.... NO SABES NADA de como funciona el análisis que se ha hecho temporada tras temporada en los equipos mencionados anteriormente y en lo que fueron dos procesos de selección adulta.

1.- No creo nada, solo lei tu post y esta a la vista de todo el mundo, que no mencionaste ningun solo argumento mas, aparte de los match ups. No generalice, asi que usted tampoco lo haga, solo mencionaste los match ups y eso es sesgado, no digo que lo hagas siempre, listo.

2.- NO SE NADA y NO ME INTERESA como manejas tu equipo, ni como lo hace demian o blockman en realidad, ahi si tienes razon.

Si no te interesa, está bien, no digo que te tenga que interesar. Cada uno disfruta como quiere el juego.

Y creo, con mucha certeza, que leíste mal, dije que lijas había dicho algo que es la base -del inicio del entendimiento-, yo no mencioné nada, ni di razones de su derrota y la comprendo super bien, pero tampoco le voy a analizar el partido, DEmian le dijo varias cosas que comparto, y hay más .

Así que vamos leyendo bien xD

Si no quiere que pasen weas desfavorables entonces que el mismo se preocupe de minimizar esos riesgos po. No quiere lesiones, que compre mejores doc, no quiere malas formas, que entrene forma po wn... Wn yo tuve 3 lesionados a fin de temporada, pico, hice cambio de plantes y todo salió bien. Hay que adaptarse a las cosas po wn, no vivir de lloriqueos, infested a tenido a Turpín lesionado mil veces antes de PO se vió imposibilitado de subir a DIM la misma cantidad de veces, y no por eso vive llorando. VMS tenía equipo para ganar su liga, y se le lesionaron dos importantísimos y nada de llantos. Así es el juego y el resto ¿EBBEAS? pijorro po wn.... El hecho de que alguien no sea capaz de ver los fallos ni entenderlos no significa que no estén y son errores del sistema, es lo que dije, no es capaz de verlos y eso es mejorable, pero el wn flojo prefiere lo fácil y decir que el no se equivoca que lo cagaron...

shit.
No puedes vivir llorando....

Last edited by FSH at 10/23/2011 9:08:26 PM

This Post:
00
187263.522 in reply to 187263.521
Date: 10/23/2011 9:18:11 PM
Overall Posts Rated:
355355
lamento, luego de haberme armado casi decentemente que mis formas hayan defecado mi opción de ir a la final

This Post:
00
187263.523 in reply to 187263.522
Date: 10/23/2011 9:26:11 PM
Overall Posts Rated:
585585
lamento, luego de haberme armado casi decentemente que mis formas hayan defecado mi opción de ir a la final

Te vengaré, amigo.

From: Adonai

This Post:
11
187263.524 in reply to 187263.521
Date: 10/23/2011 9:48:44 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Para ti, llorando y hablando weas.
Para mi, poniéndole color al asunto, haciendo un papel de víctima con exageraciones evidentes (menos para un retrasado mental).

Como sea, el foro se prende y eso me entretiene.

Advertisement