la lógica común de cualquier ser da a entender que SFS SFR y yo tenemos visiones muy parecidas de como ver los partidos y como analizarlos. Si tu crees que ver los match up es lo único que veo para analizar un partido.... NO SABES NADA de como funciona el análisis que se ha hecho temporada tras temporada en los equipos mencionados anteriormente y en lo que fueron dos procesos de selección adulta.
1.- No creo nada, solo lei tu post y esta a la vista de todo el mundo, que no mencionaste ningun solo argumento mas, aparte de los match ups. No generalice, asi que usted tampoco lo haga, solo mencionaste los match ups y eso es sesgado, no digo que lo hagas siempre, listo.
2.- NO SE NADA y NO ME INTERESA como manejas tu equipo, ni como lo hace demian o blockman en realidad, ahi si tienes razon.
Si no te interesa, está bien, no digo que te tenga que interesar. Cada uno disfruta como quiere el juego.
Y creo, con mucha certeza, que leíste mal, dije que lijas había dicho algo que es la base -del inicio del entendimiento-, yo no mencioné nada, ni di razones de su derrota y la comprendo super bien, pero tampoco le voy a analizar el partido, DEmian le dijo varias cosas que comparto, y hay más .
Así que vamos leyendo bien xD
Si no quiere que pasen weas desfavorables entonces que el mismo se preocupe de minimizar esos riesgos po. No quiere lesiones, que compre mejores doc, no quiere malas formas, que entrene forma po wn... Wn yo tuve 3 lesionados a fin de temporada, pico, hice cambio de plantes y todo salió bien. Hay que adaptarse a las cosas po wn, no vivir de lloriqueos, infested a tenido a Turpín lesionado mil veces antes de PO se vió imposibilitado de subir a DIM la misma cantidad de veces, y no por eso vive llorando. VMS tenía equipo para ganar su liga, y se le lesionaron dos importantísimos y nada de llantos. Así es el juego y el resto ¿EBBEAS? pijorro po wn.... El hecho de que alguien no sea capaz de ver los fallos ni entenderlos no significa que no estén y son errores del sistema, es lo que dije, no es capaz de verlos y eso es mejorable, pero el wn flojo prefiere lo fácil y decir que el no se equivoca que lo cagaron...
shit.
No puedes vivir llorando....
Last edited by FSH at 10/23/2011 9:08:26 PM