Uuuuffff, si es la papa mantener a Tapia!!
:café
Me sorprende un poco la soltura con q se dice q es fácil mantenerlo. Respecto a si gente de II puede, mmm no lo creo, pero si es siendo granja, puede ser; igual no voy a entrar a discutirlo.
Yo al menos no considero q mi equipo sea lo suficientemente competitivo. Como acertadamente dijo Mayeah, tuve q vender a Escerza para:
- generar caja y poder renovar un poco otras posiciones, y en consecuencia "rendir" (si es q a esto se le llama rendir)
- pero también tuve q hacerlo para no irme a números rojos recién comenzada la temporada.
Despues de Tapia -en sueldo- viene el capitán Pato Rivera con 40k y el resto de mis internos son cabritos q aun están verdes. El City dista de ser un equipo chancho. Muy a mi pesar, debo reconocer que la política "social" no ha hecho perder jerarquía.
Sin duda que los cambios económicos de la presente temporada ayudan, es más, hacen factible q mantega a TopTenTapia, pero de ganancias, pff. Creo que la cosa mejorará para mi en 1-2 temporada, y el elegido para ello es Salvador Barth (q ad-hoc el nombre xD).
Para cerrar mi post, a lo q iba... me parece interesante q se hable de los "altos salarios" y como mantenerlos, etc etc. Pero por n-ésima vez mi llamado es a entrenar y generar esos altos salarios. Sin el afán de ofender... "mucho ruido y pocas nueces"
Last edited by Darkness™ at 9/24/2009 2:20:54 AM