heee, yo me intereso y soy de III, jajajajaja, alguno lo tenia que decir.
Apoyo todo lo que dicen, yo estoy entrenando hace 4 temporadas a Mosè Ercolani, que por ahora viene bien, y no se si llegara a la mayor, pero bueno, estoy haciendo todo lo posible para llegar, si no llega es porque habra alguien mejor, por lo que me pone contento que hay mejores jugadores que el mio, queriendo decir que hay otro que se pone las pilas mas que yo.
El problema que veo, y creo, es que los que estan en LNA y II, "no quieren entrenar pibes" porque no les ayuda a su equipo, y lo que quieren es que las div inferiores entrenen a esos y despues lo vendas. Eso es lo que entiendo, y es razonable, ojo que no quiero decir que los de arriba no quieran entrenar, sino que es entendible que no les "sirve" porque regalan.
Me parece bien, que los que estamos abajo entrenemos a los nenes, y despues los vendamos, pasa que cuando uno los vende, los terminan comprando de afuera, porque nos quejamos que estan caros, no me quiero meter en la economia de nadie, pero si todos aportamos un poquito, podemos estar entre los 16 mejores por lo menos.
Tambien es entendible lo que dicen que solo el 2% se interesa en la seleccion, y bueno, será cuestion que ese 2%, nos pongamos las pilas y tratemos de hacer lo mejor, si no se puede, no se puede, no nos uqejemos y sigamos "trabajando".
A su vez entiendo a los que dicen que nadie tiene argentinos para entrenar y a quienes dicen que si tenes 2 buenos, solo entrenas a uno, porque a todos nos pasa, yo tengo 2, y los trato de entrenar a los 2 en lo mismo, aunque no me sirva por ahora, será cuestion que mas adelante me sirva. Tambien se entiende que cada uno tire para su lado, y que esto es un juego y todos quieren ganar con su equipo, es super entendible, porque yo comencé asi, y a medida que me fui interiorizando trate de ayudar en lo poco que puedo. Es cuestion de quienes esten a cargo de las selecciones (no les quiero poner presion a allos, todos podemos ayudar) que cuando vean a un buen futuro jugadorazo, que le taladren la cabeza al dueño para que lo entrene, al igual que hicieron conmigo, o intentar que esta persona lo venda, se postee en el foro y alguien intente comprarlo, no se si esta permitido lo que digo, pero es lo que se me ocurre ahora.
Gente, espero que mi comentario sea de ayuda o reflexion, o lo que sea, y los que queremos que a la seleccion le vaya bien (ese 2% o mas) tratemos de sacarla adelante. Felicito a todos los que estan haciendo lo posible porque le vaya bien a Argentina, Tanto Juanma, como Dixter en las sub21.
Se ve que la sub 21 tiene buenos jugadores, pero que lamentablemente para el año que viene no los puede tener, esperemos que haya algo bueno para el mundial (dix, te tengo toda la fe, y sabes que tenes mi apoyo), y que esta generacion que se va sea muy util para la mayoy, y que empieze el cambio que todos queremos.
Abrazo de gol, gente!!!!!