Por partes:
Sabemos que no vamos a salir elegidos en las elecciones, pero nos hemos hartado de estar callados y queremos dar el toque de atencion, hemos reaccionado ya, vuelvo a lo mismo, no conseguimos ningun titulo desde hace años, una potencia mundial como la que somos no podemos estar atascados y considerar que por llegar a unas semifinales ya es todo un exito.
Creo que tenemos que empezar a creernoslo mas y buscar soluciones a los problemas que se nos plantean, soluciones que sean efectivas aprovechando nuestro punto fuerte que es la colaboracion de toda la comunidad de la que somos, y dejarse de hacer lo jueguecitos de la Ñ, y dedicar el timepo a lo que de verdad importa.
Ese menosprecio a los CURRANTES de los RRPP de la Ñ no entiendo a que viene. No es nada facil llevar los juegos de la Ñ y no me gusta que se menosprecie el trabajo de varias generaciones (por diferentes staff) de usuarios que se buscan la vida para intentar implicar a mas gente en la Ñ y en la Ñ21. Deberias agradecer el esfuerzo de esas personas en vez de menospreciar. Esa colaboracion de la que hablas es fruto, en parte, de ese trabajo hecho por los RRPP. Aparte, me gustaria saber cuales son las "soluciones" efectivas de las que hablas.
La mentalidad antes de ser elegido, no puede ser que somos una distribucion de Linux y que por mucho que se trabaje no vamos a conseguir nada, venga va... (sabes que te aprecio mucho buzer_ko pero esa comparativa no ha estado a tu altura) hay que ser mas ambicioso. Mentalidad Cholo me gusta mas, quien te diria que seria campeón de la Liga y casi de la Champions, pero para ello hay que trabajar. Cultura de esfuerzo tambien seria un claro ejemplo.
La mentalidad Cholo consiste en ser realistas y trabajar, me parece irónico que hables de mentalidad cholista cuando habeis hablado de que no llegar a semis seria un fracaso, que jugar el consolacion seria un fracaso.. En fin, que creo que no sabeis de lo que estais hablando realmente, ni sabeis el curro que conlleva una seleccion con un alto numero de usuarios y jugadores que controlar.
Un saludo amigos