yo creo q la zona 3-2 no pagan tan caro q la ataquen jugar dentro, debido a q en esta off se tira de corta distancia pero en la mayoria de media distancia...aunque la debilidad son os rebotes, lo q trae como consecuencia una doble chance de volvr a tirar; pero esta bien lo q piensan q no tendria q haber tanta diferencia con respecto al goleo! lo mejor contra una 3-2 es poste bajo a mi entender donde se tira la mayoria de los tiros de la zona pintada.
eso es lo q pienso no se si sea asi, spero q me haya explicado bien lo q intento decir. 
ahroa q vi mejor los jugadores de ambos se nota y mucho el tema de las formas, los de imcas estan la mayoria en respetable caso contrario con juan q tiene variso fuertes y un par de buenos (hablando de los jugadores importantes).
cambiando de tema estoy muy al pedo porque hoy sali relajado y con suplentes para ver q onda con la copa. por suerte esta temporada me estoy dando estos lujos porque eh sacado 3 juegos de diferencia con el 6º de mi liga. esperemos q no lo pague caro al final de la temporada.
imcas pecho!   jajajajjajajajajja   a lo digo de cabala me parece jajajjajaja
Last edited by Vic at 5/4/2010 7:18:16 PM