BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142432.52 in reply to 142432.47
Date: 5/4/2010 5:59:34 PM
Overall Posts Rated:
11

Mira las calis de mi partido contra Juvi y contra Coronel y mira el efecto en las calis de defensa interior al cambiar a Wesley por Hugo...

Vas a aprender cosas de las calis esta noche; no es lo mismo colocar a Imanol de Ap que a Grutups, no diga mas para los que no han visto a Imanol. Es una manera de averiguar la skill aproximada de las defensa de los rivales. Si conoces un jugador a traves de las calis puedes averiguar algo.

A otra cosa el alero suma def.int en las calis pero un porcentaje bastante menor que la del AP y P pero que Wesley sea suplente de AP y P 18 minutos evudenteme suma mucho mas que meter a baudouin.

Y tu vas a aprender que si no sabes como los he puesto a defender en cada partido a Grutups e Imanol no sabes si eso afectó a las calis de defensa. Igualmente desconoces el nivel de defensa de Baudoin, me parece a mi.
Airness a veces no sé si lanzas globos sonda en tus comentarios para sonsacar información o simplemente te pasas de listo. En el comentario anterior me parece que lo segundo, mas que nada por lo sobrado.

Mamohi, sabemos que las calis no son de fiar, pero también algo miden, como apuntaste en tu comentario anterior sobre la escala logaritmica, que sí que tienen de eso.

El caso que comentas pues habría que verlo en particular, pero seguramente el ataque de tu rival no sería tampoco muy allá.

From: MaMoHi

This Post:
00
142432.53 in reply to 142432.52
Date: 5/4/2010 6:05:54 PM
Overall Posts Rated:
482482
El caso que comentas pues habría que verlo en particular, pero seguramente el ataque de tu rival no sería tampoco muy allá.

Lo que vengo a decir es que si en vez de defender al alero defiendo al escolta la cosa va desde un regular a un fuerte...Yo creo que es algo a tener muy en cuenta y por ello las calificaciones solo son para orientarnos, ni mucho menos para tomarlas a ciencia cierta ni sacar demasiadas conclusiones de ellas.

This Post:
00
142432.54 in reply to 142432.52
Date: 5/4/2010 6:11:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Coño claro que lo se, en el live del partido se ve a quien defiende en la mayoria de las acciones.

No se el nivel de Baudouin y me puedo equivocar, las calis son muy variables, es dificil cazarlas, pero es que es tan secundario el tema de las calis para mi. Y dia tras dias repites el tema calis, y siempre te decimos lo mismo, el foro de ayuda esta lleno de casos de gente que se queja con las calis palma partidos. Alla tu Rodolfo, y odesde luego es la ultima vez que te respondo a un comentario de calis.

P.D: Una vez coji un globo en el masai-mara en kenia; fue una pasada aquello.

From: Bea

This Post:
00
142432.55 in reply to 142432.54
Date: 5/4/2010 6:52:14 PM
Overall Posts Rated:
7272
Hoygan, que yo soy de VI... u.u

This Post:
00
142432.56 in reply to 142432.54
Date: 5/4/2010 7:17:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Coño claro que lo se, en el live del partido se ve a quien defiende en la mayoria de las acciones.

No se el nivel de Baudouin y me puedo equivocar, las calis son muy variables, es dificil cazarlas, pero es que es tan secundario el tema de las calis para mi. Y dia tras dias repites el tema calis, y siempre te decimos lo mismo, el foro de ayuda esta lleno de casos de gente que se queja con las calis palma partidos. Alla tu Rodolfo, y odesde luego es la ultima vez que te respondo a un comentario de calis.

Mis calis no son tan variables, son casi siempre las mismas y las tengo muy controladas.

En ningún momento argumento que debería ganar porque mis calis son mejores o peores.

Me refiero a las calis porque son un reflejo de algo: Es imposible sacar una defensa exterior de excelente si tus exteriores no pasan de respetable: Teniendo en cuenta el efecto entusiasmo y el incremento/decremento de las zonas, si sacas excelente en defensa exterior es porque tu base y escolta llegan a cierto nivel, y el alero a otro, y así sabemos de lo que estamos hablando nivel arriba,nivel abajo, aunque no lo digamos. Y luego hablamos de si la defensa funciona o no funciona.

From: eric3

This Post:
00
142432.57 in reply to 142432.56
Date: 5/5/2010 8:25:57 AM
Overall Posts Rated:
127127
Pues yo no me creo nada las calis de final de partido, porque son una verdadera estafa, sino mira mi último partido, meto más entusiasmo, acierto su ataque, mi defensa exterior es un poco superior a su ataque exterior, mi defensa interior le saca 2 niveles a su ataque interior, mi ataque gana por 2 niveles más a su defensa interior. Y solo gano por 3 miserables puntos, todo y que él todo y jugar por fuera solo lanzo 15 triples de los cuales metió 4.

El dia que ponga a los tres exteriores bien puestos a lo mejor llego a sensacional, porque en este partido mi alero era un pívot algo nefasto con defensa exterior y sumale una buena forma de cabestro, airness no te preocupes que no es un aviso. xD ;)

From: AirÑess

This Post:
00
142432.58 in reply to 142432.57
Date: 5/5/2010 9:12:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122

y sumale una buena forma de cabestro, airness no te preocupes que no es un aviso. xD ;)

Tu yo cuando jugamos que no lo se? XD

Cabestro, who the fuck is Cabestro?

http://www.youtube.com/watch?v=CsrfovOPcjk

P.D: Buen rollo, es una coña.