Hola Foto
Aunque pertenezco a la candidatura de Kalel 33, te planteo mi respuesta de manera personal, aún a expensas que mis compañeros de Staff me tiren de las orejas. Jajaja
La situación que planteas es díficil que se produzca por dos razones:
1º Estamos hablando de la selección Sub-21. Es esta categoria es improbable que exista un jugador fundamental a principios de temporada, si no mas bién, una base de jugadores que nos pueden ser útiles y que en todo caso se volverán fundamentales a lo largo del campeonato.
2º Nuestra candidatura, en gran medida, proviene del actual Staff de la Ñ21, por lo que hemos tenido dos años de experiencia y seguimiento de jugadores desde los 18 a los 20 años (los actuales sub-21, sub-20) y mánagers que se han comprometido o no con nuestro trabajo. Los jugadores de los mánagers comprometidos han conseguido el nivel para el que hemos estado trabajando y componen esa base de jugadores a los que hacía referencia mas arriba. Si un mánager nos comenta que esta temporada no puede estar cuidando a su jugador para la selección, de momento no sería convocado, esperando o bién un cambio de circunstancias de su equipo o bien una necesidad muy particular de la selección para partidos decisivos (2ª Fase, Finales)
Aún así. si por los motivos que fueran, un jugador convocado, que empezamos a considerar decisivo y debido al cambio de circunstancias de su equipo, su entrenador nos comunica que tiene necesidades para que juegue esos 90 minutos que expones con su equipo, habrá que analizar:
-En que situación de la competición nos encontramos. Calendario, próximos partidos, nivel actual de entusiasmo.
-De cuantos y cuales jugadores disponemos actualmente convocados. Sustitución del jugador por otro convocado, utilización de tácticas que mantengamos buen nivel de juego sin su presencia.
-De las alternativas que tengamos en cartera para sustituirlo.
Después de ese análisis y siempre y cuando todas las respuestas sean a favor del cambio (momento dulce del calendario, acumulación de entusiasmo, al límite de convocados, sin recambio entre los convocados y con una bestia para sustituirlo) se le desconvocaría.
Pero esa sería la última alternativa. El entusiasmo en las selecciones y mas concretamente en la Sub-21 es prioritario para hacer un buen campeonato. El nivel de entusiasmo sube y baja a un ritmo mucho mas lento que en las competiciones de equipos y despreciar entusiasmo, si existen otras soluciones que la desconvocatoria, sería temerario.
Saludos.
Pepelu RRPP Candidatura Kalel 33
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant