BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158700.52 in reply to 158700.1
Date: 10/8/2010 6:02:41 AM
Overall Posts Rated:
55
Staff tecnico:

airbourne
dementes
carme lluveras
Ed J
Sr.Nano

colaboradores:

Kukini
ordog

P.D: esperando contestaciones de algunos otros.

Last edited by Sr. Nano at 10/8/2010 7:15:49 PM

From: Foto
This Post:
00
158700.53 in reply to 158700.52
Date: 10/8/2010 7:00:00 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Siempre hago una pregunta parecida, pero bueno, a ver qué me contestáis los candidatos:
Un jugador fundamental para la selección juega todas las semanas más de 90 minutos con su equipo. A causa de eso, su forma no sube de respetable. Desconvocaríais a ese jugador o lo mantendríais? Vamos a dar por hecho que la comunicación con el mánager es fluida y que él con buenas palabras explica que sintiéndolo mucho, necesita que su jugador se vaya a ese minutaje.
Lo pregunto porque creo que en la historia de la selección, se cuentan con los dedos de la mano los casos en los que se ha desconvocado a alguien, pero sí ha habido muchos casos de jugadores convocados que se han tirado 6-8 semanas en respetable, y cuando han subido de forma ha sido más debido a la suerte que a que los hayan cuidado bien.
Compensa tener a ese jugador a expensas del entusiasmo que se pierde desconvocándolo? No sería más interesante tener a otro jugador peor, pero cuyo mánager se ponga a la disposición del staff para lo que sea y que se comprometa a tope con el proyecto?

From: Sr. Nano

To: Foto
This Post:
00
158700.54 in reply to 158700.53
Date: 10/8/2010 7:24:12 PM
Overall Posts Rated:
55
Ningun jugador es indispensable para la selección; solamente se tiene que escoger los momentos y partidos ideales para desconvocarlo y pueda descansar un poquito.
Logicamente, si algun manager no desea colaborar como es debido para el proyecto, no seria problema gracias a la labor de seguimiento de jugadores. Porque con un gran abanico de opciones, no nos debemos preocupar.

Tambien es cierto, que es nuestra forma de verlo, y al tomar decisiones nos podemos equivocar.

Last edited by Sr. Nano at 10/8/2010 7:25:18 PM

This Post:
22
158700.55 in reply to 158700.54
Date: 10/8/2010 7:38:33 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Ufff esta pregunta ya me la venía venir yo, es muy difícil creo, y me parece que no hay una respuesta correcta, pero si una lógica, que es la que pretendo dar a ver.

Según puedo leer tu pregunta o enunciado, no haces referencia en ningún momento a cuantos jugadores hay en la plantilla en ese momento aproximadamente ni en que punto de la competición nos encontramos, así que hay algunas variantes:

- Si nos encontramos que la plantilla está formada por 10-12 jugadores y es el principio (mediados) de competición, pues es lógico que pueda quedarse en la plantilla, porque en ese momento no molesta, y aún puede rectificarse su forma de una manera bestial en 2-3 semanas incluso, así que en este caso nos lo podríamos guardar.

- Si el jugador es soberanamente tan superior a los demás que aún jugando en 7 forma pueda vapulear a los rivales (dudo que se dé el caso) pues ese jugador tampoco estaría de mal quedárselo e intentar subirle aún mas la forma.

- Si ya empezamos a tener 16-17 jugadores en plantilla y estamos a finales de torneo dónde obviamente ya no se va a recuperar ni aportar nada, pues yo tendría claro de cambiarlo por alguien que presente un plus de efectividad en lugar de este jugador.

- Si el jugador está en una forma desastrosa y no se podrá recuperar, aún estando a mitad de competición se le podría echar aprovechando algún PIC para así compensar la pérdida de entusiasmo.

CANDIDATURA G3RJO

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
158700.56 in reply to 158700.54
Date: 10/9/2010 2:50:33 AM
Overall Posts Rated:
276276
Ningun jugador es indispensable para la selección; solamente se tiene que escoger los momentos y partidos ideales para desconvocarlo y pueda descansar un poquito.

?
Explicate por favor .

This Post:
11
158700.57 in reply to 158700.54
Date: 10/9/2010 5:04:50 AM
Overall Posts Rated:
464464
Sr Nano esto es una crítica constructiva:

Creo que usted está algo perdido en el juego en general y más para poder llevar una selección. Es loable que usted este contestanto a todas las preguntas, incluso algunas las ha contestado de primero pero creo que no comprende el funcionamiento de las selecciones y creo que antes de presentarse a cualquier elección esto debe dominarse.

Si bien es cierto que por lo menos usted se ha presentado y está participando de este proceso que muchos managers que figuran en la lista ni tan si quiera se han presentado.

Le digo que está perdido porque tanto la respuesta a mis preguntas como la respuesta a esta última son algo extrañas. Aún así creo que usted podría dirigir a la selección ya que es todo entusiasmo, es por eso que le recomiendo que intente seguir al staff que salga elegido ( creo que usted no saldrá elegido) o que incluse le permitan participar de alguna manera de ayudante para que usted vaya comprendiendo mejor los entresijos de esta competición.

Sin más un saludo

This Post:
22
158700.58 in reply to 158700.57
Date: 10/9/2010 5:47:07 AM
Overall Posts Rated:
55
Lo siento pero hay infinitas posibilidades y seria muy extenso segun mi punto de vista.
Solo quiero decir, que si un jugador anda mal de forma y muy cargado de minutos, tiene que descansar ( bajar minutaje) pero que nunca baje de los 48 minutos.

Por otra parte, no me preocupa para nada no salir elegido en estas elecciones. Obviamente voy a seguir con mucho entusiasmo el trabajo que realize el staff que salga elegido. Y esto es una nueva experiencia para mi equipo y para mi, y des de ahi poder crecer y volver a presentarnos en las siguientes elecciones. Siendo coherentes con el discurso inicial: trabajo, dedicación, ambición, constancia, etc.

Con eso no quiero decir que los mas "veteranos" no tengan esa ilusion o ganas igual que nosostros, pero sinceramente creo que en este sentido, tienemos un plus. por que?
Porque como habeis dicho vosotros, sino tenemos los suficientes conocimientos sobre el juego, tenemos este plus para seguir aprendiendo sobre este, (ya sean pequeños trucos, cosas HISTORICAS, etc.) y aplicarlos al juego, ya sea en nuestro equipo o la seleccion. Cuando dominemos estas facetas, el plus sera la experiencia, entre otros factores ya dichos.

repito, esta candidatura es una alternativa solamente, y ha iniciado su camino hace muy poco, y toda experiencia vivida sera positiva. Por eso no tenemos ningun miedo en contestar cuando podamos, ya sea primeros o los ultimos, nos mostramos tal como somos y como pensamos, por muy raras que sean nuestras respuestas.

agradezco tu critica constructiva, siempre van bien!!

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
44
158700.59 in reply to 158700.53
Date: 10/9/2010 6:05:51 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Foto
Aunque pertenezco a la candidatura de Kalel 33, te planteo mi respuesta de manera personal, aún a expensas que mis compañeros de Staff me tiren de las orejas. Jajaja

La situación que planteas es díficil que se produzca por dos razones:
1º Estamos hablando de la selección Sub-21. Es esta categoria es improbable que exista un jugador fundamental a principios de temporada, si no mas bién, una base de jugadores que nos pueden ser útiles y que en todo caso se volverán fundamentales a lo largo del campeonato.
2º Nuestra candidatura, en gran medida, proviene del actual Staff de la Ñ21, por lo que hemos tenido dos años de experiencia y seguimiento de jugadores desde los 18 a los 20 años (los actuales sub-21, sub-20) y mánagers que se han comprometido o no con nuestro trabajo. Los jugadores de los mánagers comprometidos han conseguido el nivel para el que hemos estado trabajando y componen esa base de jugadores a los que hacía referencia mas arriba. Si un mánager nos comenta que esta temporada no puede estar cuidando a su jugador para la selección, de momento no sería convocado, esperando o bién un cambio de circunstancias de su equipo o bien una necesidad muy particular de la selección para partidos decisivos (2ª Fase, Finales)

Aún así. si por los motivos que fueran, un jugador convocado, que empezamos a considerar decisivo y debido al cambio de circunstancias de su equipo, su entrenador nos comunica que tiene necesidades para que juegue esos 90 minutos que expones con su equipo, habrá que analizar:
-En que situación de la competición nos encontramos. Calendario, próximos partidos, nivel actual de entusiasmo.
-De cuantos y cuales jugadores disponemos actualmente convocados. Sustitución del jugador por otro convocado, utilización de tácticas que mantengamos buen nivel de juego sin su presencia.
-De las alternativas que tengamos en cartera para sustituirlo.

Después de ese análisis y siempre y cuando todas las respuestas sean a favor del cambio (momento dulce del calendario, acumulación de entusiasmo, al límite de convocados, sin recambio entre los convocados y con una bestia para sustituirlo) se le desconvocaría.

Pero esa sería la última alternativa. El entusiasmo en las selecciones y mas concretamente en la Sub-21 es prioritario para hacer un buen campeonato. El nivel de entusiasmo sube y baja a un ritmo mucho mas lento que en las competiciones de equipos y despreciar entusiasmo, si existen otras soluciones que la desconvocatoria, sería temerario.

Saludos.

Pepelu RRPP Candidatura Kalel 33

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: ros1306

To: Mel
This Post:
11
158700.60 in reply to 158700.59
Date: 10/10/2010 12:28:46 PM
Overall Posts Rated:
195195
Me parece bochornoso que muchos mánagers temporada tras temporada no pasen el corte pese a presentar sus candidaturas de una manera sería.

Sin embargo muchos otros pasan cada temporada que se presentan el corte, y no entiendo de que manera por ejemplo un manager sin presentar candidatura puede conseguir 145 votos solo 99 menos que la ganadora, cuya reputación es de gente conocida en la comunidad. Me resulta demasiado curioso tal facilidad, y hasta un tanto preocupante su legalidad. Quedando otras candidaturas publicas sancionadas, y bien hecho no es algo a debatir, pero si que resulta curioso que quien no presenta su proyecto consiga tantos votos.

Es una reflexión para la comunidad de BB, de BB-ESPAÑA.

Un saludo.

From: Marot

This Post:
22
158700.61 in reply to 158700.60
Date: 10/10/2010 12:34:55 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bien por fin alguien lo dice ¡

Ya lo insinue hace unos dias, pero lo de la temporada pasada nadie dijo nada(secretismo patetico como siempre) y mientras unos fueron apartados va y resulta que un manager que no participo nada, consiguio 145 votos, que como minimo es reprochable y si los que intentan controlar estos fueran porteros, diriamos que les han metido un gol de falta por la escuadra y aun estan en su posicion inicial, sin dar-se cuenta.

Por cierto mi mensaje esta totalmente dentro del contexto del debate de las elecciones y participacion de la comunidad en las elecciones.

PD: Mucha suerte a los restantes, sobretodo a Kalel y g3rjo que para mi son las dos candidaturas que mas se lo estan currando.

Last edited by Marot at 10/10/2010 12:35:49 PM

This Post:
00
158700.62 in reply to 158700.61
Date: 10/10/2010 12:51:37 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Gracias por la parte que me toca, y también darle la razón a Ros, porque si mas no es curioso que saquen tantos votos. Deben tener un montón de "amigos"

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement