Visto lo visto esta jornada, no me queda más que estar completamente de acuerdo.
Creo que las claves están en la evolución de los equipos: los del ESTE han evolucionado mientras que los del OESTE o se han estancado o han evolucionado menos (claro ejemplo son VALES BASKET en el ESTE frente a SEÑOR DE LOS ANILLOS en el OESTE).
Respecto a la jornada, lo de PETITA ha sido sorpresa aunque ya se veía que estaba haciendo las cosas bien.
NAVEGANTES ha hecho un partido contra YO_TENGO_UN_FLUSH, que me hace pensar que el martes puede no serme suficiente el factor cancha...
Y de mi partido, pues más o menos lo que ya se ha dicho: hasta ahora ha sido el partido de la temporada que más me ha costado decidir el planteamiento... Aún así, la otra opción que barajé (y que era la decisión hasta horas antes del partido) tampoco tengo seguro que hubiese cambiado el resultado.
Por mi parte, los playoffs no acabo de tener claro cómo pueden evolucionar... En el OESTE, FLUSH tendrá un partido sencillo con el 4º (que no está decidido quién será), y salvo sorpresa el otro finalista de conferencia saldrá de mi presumible enfrentamiento con DREAM TEAM BOMB, en el que espero tener el factor campo que me permita ganar. La Final de conferencia la ganará sin demasiadas complicaciones FLUSH (por mi parte, en principio ya he hecho todo lo posible con el equipo por esta temporada).
En el ESTE, JAEN ganará al 4º (PETITA, pero yo seguiría sin dar por muerto a CHIPIBOLL) y entre VALES y NAVEGANTES creo que quien consiga el factor campo tendrá mucho ganado. Y sigo creyendo que JAEN ganará, aunque con la venta de uno de sus dos titulares interiores ha bajado un poco, lo que puede aprovechar el otro finalista de conferencia para meterse en la gran FINAL.
Y FLUSH es el favorito a día de hoy, por lo que si se refuerza...
Saludos a todos y enhorabuena por el partido a pav9393.