Para que no desvirtueis más.
voy a darle un premio yo personalmente al que quede en el puesto 53, asi que avisad a vuestros amiguitos y a vuestras amiguitas, porque si no participamos al menos mas de 53, no habra premio ...
No le hagais caso que lo que se fuma en Amsterdam, sano, sano, no es.
Ademas, ¿jugoso?...que Macedonia es el país contra el que jugamos…estás confundiendo los conceptos.
Espera, espera…me llega un aviso al busca…¿tenemos reunión?...pero yo no puedo desplazarme ahora…¿por videoconferencia?
- Tener cuidado con lo que posteais. Cualquier compromiso del Staff hay que cumplirlo.
- ¿Qué dices?
- ¿Estais locos?
- ¿Cómo que si grullo promete un premio hay que dar un premio?
- ¿Qué ya está decidido? Eeehhh…
Se acaba de confirmar.
COMUNICADO OFICIALReunido el Staff de la ñ21 en junta extraordinaria convocada por el triunvirato técnico acuerda:
Premiar al participante que quede en el puesto 53 de la clasificación general y participe un mínimo del 50% de las porras de los partidos oficiales de la Ñ21 en esta temporada, con un
SUPPORTER por tres meses.
Staff Ñ21Y lo que es peor, para la Euroquiniela también. Comprobar las condiciones en este hilo
(161132.1)Para cualquier dudame teneis a vuestra disposición
(76617)
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant