Pues yo creo que con las nuevas normas se beneficia mas quedar quinto que quedar cuarto o incluso tercero.... piensa en pisporris pro ejemplo, queda cuarto juega partido el martes de PO en casa de leyen se sacara 1/3 parte de la taquilla que sera poco mas de 200k, por contra si queda quinto se ahorra algo mas de 400k de salarios.... pues no le veo el beneficio economico de ser cuarto, haces mejor temporada y sin embargo tienes penalizacion economica???yo creo que eso no lo han pensado mucho.
Estoy de acuerdo.
Pues entonces el cambio lo veo fácil, si se hace q la actualización económica se lleve a cabo los sábados por la mañana, los q más pierden serán los peor clasificados.
La última semana se juega un partido de liga por lo q todos pagan el sueldo sin excepción y el q termina 4º se lleva unos 200k extras de jugar como visitante, si pierde como sería lo lógico, la semana siguiente tendría q pagar 0 en sueldos.
Y el 6º tendría q pagar el sueldo de la última semana liguera y el de la siguiente xq le toca en sábado.
Intemos proponer una mejor manera para esto y q Foto y Leyen se la pasen a los BBs.
Quizá otra opción sería otorgar una cantidad preestablecida a los q lleguen a los POs por el título de modo q sea siempre mejor terminar 3º o 4º q 5º o 6º.