Pues vamos a intentarlo a ver como sale.
Nos enfrentamos contra Georgia, selección con algo más de nivel que Armenia, pero en principio algún escalón por debajo de nosotros. Por lo que he podido ver no destacan en defensa, los rebotes son un gran lunar para ellos y tacticamente han sido bastante variados, con tres tácticas ofensivas para otros tantos partidos.
En cuanto a sus jugadores parecen en general bastante "primarios" y algo mal repartidos, con unos alcances terribles (todo son gustos). Por lo que he visto el tal Didava debe tener un buen lanzamiento de 4 o 5 metros. Pero desde su propia linea de fondo!.
Las formas con las que llegan a nuestro partido no son tampoco las mejores, y creo que les deja poco margen de maniobra para confeccionar un quinteto. Puedo imaginarme que Sayre, Shekiladze, Svanadze y sobre todo, Nishnianidze será de la partida, dado que muchos de sus compañeros andan con respetables en sus formas.
El entusiasmo tampoco parece que vaya a ser un arma demasiado poderosa, dado que jugaron los dos primeros partidos de esta liguila con más entusiasmo que Polonia y Montenegro. Yo tengo dudas acerca de si lo utilizarán contra nosotros o preferirán reservarse para los siguientes partidos, quizás más accesibles para ellos. Victoria de prestigio o tratar de no irse en blanco. Un sobreesfuerzo contra nosotros es arriesgarse a no ganarnos y quedar en muy mala posición para el resto de partidos. Yo no lo haría pero...
Por lo tanto, y dadas las cirucnstancias, a mi no me disgustaría una idea muy parecida a lo que ya se hizo con Armenia.
Mover el Balón e Individual.
Iruleta-Liza
Miralles-Betanzos
Zuya-Mugerza (siendo dos piezas de cuidado titular el que mejor vaya a MeB)
Montolio-Villa
Autrán-Villa
Creo que con Mover el Balón y sus niveles defensivos, no podrán pararnos por todos lados. Miralles y Montolio creo que nos aseguran una base anotadora importante y sacando provecho del buen MO que tiene nuestra selección debería ser suficiente. La defensa individual creo que cumple a la perfección en este caso. Creo que los nuestros serán capaces de detener a sus exteriores si nos juegan por fuera y el apartado rebotes en este partido no parece una gran preocupación.
En cuanto al entusiasmo creo que jugar relajado es lo que toca, ya que dado el entusiasmo acumulado por ellos y las formas con las que llegan, no veo un gran, gran riesgo el jugar así y encarar con el mejor nivel los últimos compromisos, donde tendremos a Polonia en la siguiente jornada y Serbia como colofón en la última. Creo que en estos dos partidos nos puede venir muy bien ese plus.
En resumen, ojo con los lanzamientos de final de cuarto!! XDD.
Seguro que hay muchos matices que se me escapan, pero bueno. Solo me queda desear un buen partido a la Ñ y que podamos guardar los nervios para otros partidos.
Gracias por la oportunidad Pappa! Dile a Mamma que no iré a comer!