BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180580.52 in reply to 180580.51
Date: 6/5/2011 4:10:25 AM
Overall Posts Rated:
115115
nuestra liga tambien esta bastente parada , yo tengo mucha suerte voy 6-7 y estoy en play of ,de todas formas muchos partidos los regalo,estoy entrendo tiro interior a mi alero e intentare darselo a mi escolta suplente(k por potencial pronto sera titular) k lo tiene en respetable , intentare seubirselo a fuerte, junto con el base titular k ya lo tiene en fuerte y el alero en excelente a jugar mirar adentro con buenos interiores y a fundir al rival por todos los laos

From: inv11
This Post:
00
180580.53 in reply to 180580.52
Date: 6/5/2011 11:25:00 AM
Overall Posts Rated:
2222
Con el all-stars definido me paso por aquí. varias cosas a comentar:

En primer lugar estoy muy contento de tener en mi equipo a 6/20 jugadores seleccionados para las votaciones. Más aun por tener a 4/10 jugadores en el equipo: 3 titulares: Base(2o año consecutivo), Alero(2o año consecutivo) y AP(1a aparición) i 1 suplente: P (4a aparición consecutiva).
Como siempre esto se basa en estadísticas y tengo mis más i mis menos. He estado entrenando secundarias a mis interiores y mi P ha jugado varios partidos de B y de A... con lo que estadísticas han bajado... pero bueno no me importa. Creo que se compensa con mi Alero... que sin ser nada del otro mundo está en el all-stars ya por segundo año. La evolución de mi AP Diego Silanes es increíble y mi 3r pivot Modest que saca la cabeza entrando entre los 4 mejores pivots (discrepo, es peor, pero bueno).
Tengo otro toque de alarma al tener por segundo año consecutivo mi escolta entre los elegidos pero 3o en la elección y también fuera de los triples. Evidente es que no se puede aguantar un equipo con tanta bestia interior tan compensado. Tampoco se puede pedir mucho más.

@Cojitrancos le digo que evidentemente su escolta está en el all-stars y en los triples... fichaje de la temporada creo yo!

En general he recibido elogios y muchos comentarios de que la gente apostaría por mi equipo... yo tengo mis dudas aun.
Creo que hay 3 equipos en cada conferencia. Unestoppables, Cojitrancos y Vendrell en la vuestra (Reus y Collado caerán creo yo) y Salmó, Força Barça y cordoba basquet en la mía.
Descarto que Unestoppables tenga un camino placido hasta la final. Cojtrancos tiene un equipazo y creo que puede ganarle. No me posiciono, pero no será tan tribial. Y Vendrell viene con buen equipo y compensado también... quien sabe!
En la nuestra quien más quien menos tendrá que sudar. No creo tener tanto nivel como decís.

Finalmente decir que como se manifiesta en el all-stars mi punto débil creo que es en la posición de escolta ya que todos tenéis jugadores de más de 20k de sueldo que marcan la diferencia. Mi defensa ahí es buena pero no tanto el ataque. Sorprenderé con un fichaje con parte de lo ahorrado con ventas de principio de temporada + ganancias y creo que daré un salto de calidad.

Nos vemos en la pista...

por cierto, pq no me dejan en paz las lesiones! y más ahora k juego contra los mejores! :s

This Post:
00
180580.54 in reply to 180580.53
Date: 6/11/2011 3:51:01 PM
Overall Posts Rated:
33
Hey, gran partido!!!

Ese tercer cuarto ha sido criminal...justo cuando tenía alguna esperanza de hacer un resultado decente, me has matado con tu defensa.
Aun así, buenas sensaciones por haberte podido meter 89 puntos jugando relajado. Tu escolta nuevo es el que me ha masacrado desde media y larga distancia? Ya le ha salido un rival a mi escolta. Por cierto, que lo ha hecho muy bien a pesar de tu superdefensa.jajaja!!!

Por dentro me sigue faltando defensa, pero estoy en ello. Además son jovencillos tienen margen de mejora. El puesto de alero será el que tendré que retocar la proxima campaña. Lo hace bien, pero con los "bestias" que hay en nuestra conferencia en esas posiciones, no es suficiente.
Por lo demás, muy contento con la plantilla!

This Post:
00
180580.55 in reply to 180580.54
Date: 6/12/2011 1:58:01 AM
Overall Posts Rated:
115115
hay k mejorar esa defensa tanto exterior como interior, yo a salmo le gane la final con individual asegurandome k no me metiera triples , por k la 2-3 tiene eso k aunke atake el otro por dentro l ok ganas defendiendo avajo lo pierdes con los triples k te meten, y consegui dejarlo en 67 puntos y 70, en el partiido k perdi no l ocuento pork iba con los suplentes

This Post:
00
180580.56 in reply to 180580.55
Date: 6/12/2011 6:03:03 AM
Overall Posts Rated:
33
Cierto!! Lo que también busque defender mas por dentro que es por donde ultimamente hacía mucho daño a todos sus rivales, y mira, me ha matado con los exteriores.

Bueno, de todo se aprende. Es la primera temporada en mucho tiempo que tengo un equipo al menos, competitivo, así que estoy en proceso de mejora y aprendizaje. Me apunto los consejos!!

This Post:
00
180580.57 in reply to 180580.56
Date: 6/12/2011 7:29:39 AM
Overall Posts Rated:
2222
Gran partido, totalmente!
Te metí correr y lanzar pq ahora ya puedo atacar como quiera en función de la defensa del rival!!! :D
Mi nuevo escolta y el que ya tenía si juegan juntos, junto con mi base, son letales. Y eso que mi 3r pivot está lesionado!
La clavé con la táctica y te despisté por completo me imagino. Entre esto y el factor cancha... ya veremos lo que pasa si nos volvemos a cruzar ;)

Lo que me da miedo es Força Barça!!! Sus calificaciones son demasiado buenas. Y jugó contra Unstoppables!!!

Saludos!!!

This Post:
00
180580.58 in reply to 180580.57
Date: 6/12/2011 1:13:48 PM
Overall Posts Rated:
33
Ostras Collado Villalba!!! lleva dos fichajes importantes en los ultimos días y dará guerra de aquí a final de temporada.buff!!!

This Post:
00
180580.59 in reply to 180580.58
Date: 6/12/2011 3:32:46 PM
Overall Posts Rated:
2222
sisi, dos fichajes de más de 1M en poco tiempo. De todas maneras, le van a hacer falta muchos millones más para tener un equipo competitivo. Yo creo que se equivoca en empezar con los grandes fichajes... creo que hay que empezar con los jugadores jovenes y entrenables... tiene 2 tios... pero luego los otros no suben de 6mil de sueldo.... pero bueno, rival a temer de cara a la proxima temporada... pq dudo que tenga más millones ahí escondidos! A demás... los que ha comprado le van a durar, peo ya no son entrenables... así que bueno... dará algo más de guerra pero no te pienses. Juego contra él el martes.. ya veremos ;)

This Post:
00
180580.60 in reply to 180580.59
Date: 6/17/2011 9:12:17 AM
Overall Posts Rated:
33
bueno, voy a intentar vender a alguno de mis dos aleros o a los dos, y tratar de fichar un buen alero que tenga un poco de los dos qe vendo: buen tiro y defensa aceptable.
los he puesto caros, pero prefiero empezar por un precio alto e ir bajando. Si tengo suerte, seré mas competitivo y más completo para los PO.
A cruzar los dedos toca!!!!jajaja!!!!

This Post:
00
180580.61 in reply to 180580.60
Date: 6/18/2011 7:26:22 PM
Overall Posts Rated:
33
yujuuuu!!! he ganado a Unstoppables!!! Aunque ha influido el que yo jugase en casa y que el jugase Relajado y yo Normal, pero jugando con los suplentes el ultimo cuarto y aun así ganar de unos 20 puntos, creo que ahora estamos mas o menos igualados. Creo, digo, que después igual me mete un palizón si nos vemos en PO...

Y mira por donde, hoy mis aleros han jugado muy bien. Igual no hace falta venderlos, o no a los dos.uhmmm... segun lleguen ofertas o no, me lo pensaré.jejeje!!!

El entrenamiento en mi ala pivot empieza a dar resultados. Ha hecho un partido muy completo. Si sube un poco mas en def interior, empezará a ser tan importante como mi escolta o mi base.
Si puedo aguantar economicamente esta plantilla, la proxima temporada igual puedo soñar con ascender y todo. Ya veremos...jajaja!

This Post:
00
180580.62 in reply to 180580.61
Date: 6/22/2011 2:39:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Alero polivalente fichado!! Está lesionado para una semana, pero creo que tiene un poco de los dos aleros que tenía, tiro decente, defensa lo mismo, pero se le añade un tiro interior muy bueno y un buen manejo y pases.
En definitiva, un jugador para entrar en la zona y hacer pupa tirando él o pasando a el resto, o tirar desde fuera con cierta solvencia.
Lo mejor, su sueldo. Al ser jugador franquicia cobra poco y con suerte incluso mejora en algún aspecto si le doy entreno.

La mala pata es que en el anterior partido se me lesionó para 2 semanas el único alero que me quedaba, así que ando muy justo de personal para los próximos 2 partidos...

Advertisement