En mi opinion, si puedes permitirtelo se debe invertir, yo la temporada pasada quede 5º y pude vender mi adquisición por 800000, que en comparación con lo que me gaste unos 10000 por 11 semanas, esta mas que bien, eso me permite estar holgado este año a pesar de ser eliminado en copa a la primera de cambio, aunque es cierto que otras temporadas...
Por otro lado si tienes 800000, directamente ve al mercado XD, aunque con eso tienes para pagar ojeadores de 4 drafts...todo depende de tus necesidades, pero imagina que de los 4 drafts pillas en 2 XD = 1.500.000 facil...Con eso ya compras lo que quieras...
Tambien es cierto que es mejor fichar buenos jugadores un poco crecidos de 19 o 20 años y no gastar nada en el draft, ademas tened en cuenta que un 18 años por muy bueno que sea es dificil darle algo de cancha en liga...Todo depende de la gestion que quieras hacer del equipo, tu decides al final que te compensa mas, yo este año tube suerte y reinvierto las ganancias otra vez, al final ya veremos si compensa o todo se queda en nada
Supongo que es suerte, a pesar de todo nadie te garantiza que el que elige antes que tu escoga al jugador que tu quieres, quizas tu kieres un pivol y el un alero...o tambien un jugador interior...Me pido un base XD