en el caso de mayeah, creo que me manejo mejor que el en cuanto al motor (tacticas, habilidades, etc), en cuanto a ti, la verdad soy yo el que ha aprendido cosas de tacticas, pero tus falencias estan en el manejo con la comunidad, no en la competencia y es ahi donde creo que me puedo manejar mejor que tu.
de tus procesos, quisiera cambiar un poco eso, el manejo con la comunidad...he pensado en que los hilos de las previas no sean solo previas, sino que al pasar el partido yo pueda comentarles un poco sobre xq se jugo de cierta forma, pero es una idea que aun no tengo plenamente resuelta xq no es llegar y largar todo lo que uno piensa donde todos puedan leerlo (extranjeros)...quizas sea otra cosa, pero quisiera "compartir" un poco mas la seleccion, no solo los resultados.
de mayeah quisiera destacar otra cosa mas alla de su proceso que si fue exitoso, el es a menudo mirado un poco a huevo por sus pares (nosotros), quizas xq juega siempre igual o xq le costo un mundo ganar una eleccion, sin embargo, ahi esta, en DIM y jugando PO a cada rato...el tipo tiene empeño, cree en la forma que juega y lo hace bien, aunque no cache demasiado de otras tacticas
Last edited by John Doe at 7/31/2011 12:08:20 AM