Lo más gracioso es que prefieren no dar el dinero, hasta ver donde estuvo el error.
Que devuelvan el dinero, hacen una comparación entre la 1º y 2º taquilla y nos ingresan la diferencia, pero para marin esa es una solución demasiado fácil.
Mientras yo esperando mis 95000, que me darían para ampliar el estadio, poder pujar por algún jugador con mejor salario,... y cuando nos den el dinero, si es que algún día sucede, ¿nos lo darán con intereses?, porque si algún equipo entró en números rojos por no haber recibido ese dinero, los intereses nadie se los perdona.
La culpa no la tiene Marin, la tienen Charles y Mark, los creadores del juego. Esto era su juguete en la época universitaria y ahora que ya estarán trabajando en alguna empresa importante, prefieren mantenerlo pero sin realizar ningún gasto y mejora en la plantilla de programadores.
Cuando yo empecé éramos unos 13000 usuarios y casi todos los años había mejoras en el juego y en el motor, pero en las últimas temporadas , disminuyen los usuarios y el juego no avanza.
Por mi parte , cuando me acabe el supporter, no pienso renovarlo, porque no veo mi contribución reflejada en mejoras en el juego.