Pienso hacer un cry injustificado ahora mismo.
Sin ánimo de quitarle méritos a akelarre, me parece completamente injusto que sencillamente porque Alosins se haya convertido en bot la semana que él jugaba contra este equipo, sea yo el que juegue los play out. Cuando un equipo se convierte en bot, la diferencia deberia ser como cuando el otro equipo no se presenta: 25-0. Lo que no tiene ningún sentido es el disparate de ganar de 80 puntos, porque desvirtua completamente el basketaverage.
Y ojo, que no es que me haya salido mal el intentar quedar 5, ni nada de eso, porque mi idea era intentar meterme en los play off, pero hombre, que vaya a quedar quinto cuando sacaba a Akelarre una diferencia de basketaverage bastante maja, y que sencillamente porque le haya tocado jugar contra un bot, que no era tal cuando yo jugué contra él, se haya ido todo al carajo no me parece ni medio regular.
Evidentemente, si hubiese hecho mis deberes, no me estaría marcando este cry, y akelarre no tiene la culpa. Y es más, le doy mi enhorabuena por haberse librado del marrón de los P.O., pero creo que es erróneo por parte del buzzer. La diferencia del 25-0, pues bueno. Pero es que el resultado que ha obtenido es disparatado.