BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Termii-
This Post:
11
237181.52 in reply to 237181.51
Date: 3/7/2013 3:17:11 PM
Overall Posts Rated:
5252
Luifa, disculpame que no este de acuerdo con lo que decís.
Que nicolas o cualquier otro DT este "de acuerdo" o "apoye" mi candidatura, o la de cualquier otro, no tiene nada que ver con decir que ese DT forma parte de un grupo, bloque o sector.
Desde el primer momento plante mi postura de que esto no tiene nada que ver con la política, y en mi post anterior acabo de mostrarme en contra de las internas que acá se están mostrando. No me gustaria que empiecen a tildar a entrenadores que nada tenemos que ver con las internas que se vienen arrastrando por el simple hecho de tener algun seguidor o alguien que comparte alguna idea que aca digamos.
Mi postulacion es propia y sin consultar mas que a mis colaboradores. Acá nadie me dijo presentate o no te presentes. De hecho, es mi segunda postulacion. También estuve postulado cuando gano potro, aunque en ese entonces no hice casi nada de campaña.

Espero que no lo tomes a personal, no es nada contra vos. Simplemente soy yo, y no represento a ningún bloque ya existente

Saludos

This Post:
00
237181.53 in reply to 237181.49
Date: 3/7/2013 4:44:35 PM
Overall Posts Rated:
2121
Acá en BB creo que USA tiene una base de datos externa o algo así, aunque ni idea cómo funciona

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
237181.60 in reply to 237181.59
Date: 3/8/2013 8:10:40 PM
Overall Posts Rated:
181181
Ojo para el lado donde quieren llevar las cosas, la utilizacion o no del PNIIJ no te va a hacer mejor o peor DT a nadie, asi q no lo pongan como una ventaja ni como algo fundamental.
La realidad le guste a quien le guste es que el grupo del PNIIJ es un lugar donde sobran las buenas intenciones se ve q le dedicaron tiempo y ganas, pero no está claro q entrenamiento aconsejan para cada jugador, quien los aconseja tiene los conocimientos necesarios? que criterio siguen? siguen una metodologia de entreno o según qiien aconseje cambian los criterios ? es una charla q en su momento dije q se tenia q tener pero nunca se tuvo, quizas por la falta de interés de la comunidad. asi q el q diga q es una herramienta, para mi se equivoca, le falta desarrollo, debates y tiempo para q madure y se convierta en eso.

otra cosa q me quedo picando es el orgullo q sienten algunos por ver jugadores con potencial alto en la mayor... todos de 29 años los mismos q se formaron en la epoca q josé, leo, aplanadora, dragon, imcas y yo estabamos en la mayor...

falta el recambio y va a faltar por mucho tiempo ya q cada vez hay menos interes por entrenar y por participar ayudr a la NT

saludos

pd al q salga elegido, q cuente conmigo para lo q quiera, lr pasare mis conocimientos como quise hacer en el ultimo mandato pero no me dieron bola jaja el orgullo los pudo mas y asi termino todo

This Post:
00
237181.62 in reply to 237181.61
Date: 3/8/2013 8:46:27 PM
Overall Posts Rated:
181181
Y quiero agregar algo, es cierto que todos los jugadores son gracias a vos y a quienes nombraste.

Nunca te contesto prq siempre agredis, pero esta vez te voy a contestar la ironia, no me me referia a eso, sino a que no habia recambio y que no TE cuelgues medallas q no te las ganaste nada mas... tenes un discurso facil tergiversas todo, y llevas siempre agua para tu molino...

Advertisement