En fin, no podia ver el partido hoy, pero lo intenté y tampoco. BB tiene esas cosas, el servidor puede petar en cualquier momento y sin más, toca esperar.
Aunque visto mi partido, casi mejor, ver a VMLerdo en rojo me podria haber provocado un buen susto, la verdad. Al final, al igual que la lesion de mi Alero suplente en copa, todo fue un sustillo del motor de juego y nada más.
La verdad es que la semana es un poco de calentamiento, mucha suerte en copa con otro rival de cuarta (apriori) asequible y con una visita a un tucson a quien no le acompañan las formas.
Supongo que el bacalao tendre que cortarlo la semana que viene con Gon, que vendra a motearme, no?
Tambien será interesante como queda el sorteo de copa en el que tengo previsto estar ya con Babaredo recuperado :P
Y nada, esta jornada nos deja ya a un maneken y un Estabaniki mirando de soltar lastre en lo que han dejado la copa y poco mas, no vi sorpresas ni ningun resultado extraño. Como mucho la victoria de Diables si me apuras, que aun corto de entusiasmo le ha podido ganar a domicilio a un Heindell muy lejos de lo que fué.
Venga martes, llega ya! :P