Me he gastado ese "pastizal" adrede, efectivamente, para comprobar las bondades que tanto gustáis de glosar en el foro, comprobando los niveles y porcentajes de buenos jugadores de la lista. Sigo pensando lo mismo: salvo que se tenga la suerte de caer en un grupo de novatos o de bots, clasificar entre los cinco primeros de cada grupo hace directamente un despilfarro la inversión en el draft. Que entre 40 rookies tan sólo haya media docena de buenos jugadores es, simplemente, algo despreciable, de entrada.
Sin embargo, te doy la razón en eso de invertir en un par de puntos por semana con el fin de acumular para dos o tres temporadas, para cuando pinten bastos en la clasificación, con la renovación de plantilla. Ese es mi plan a largo plazo.
Por cierto: el rookie entrenable que he fichado por 50k es mejor que el que me he quedado del draft para, al menos, tratar de entrenarlo y venderlo para recuperar parte de lo gastado.
¿Cómo tienes acceso tan detallado a las fases de resolución del draft? No sabía que eso fuese accesible, a no ser que sólo lo sea a los supporter, claro.