BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
From: Lobosp87

This Post:
00
277076.52 in reply to 277076.51
Date: 4/1/2016 4:06:03 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno, pues nos hemos quedado sin representantes. Ahora semana de AS y a jugarsela todo en Liga. ¿Como lo veis? Yo veo a Los Palomos por encima de todos.

This Post:
00
277076.53 in reply to 277076.52
Date: 4/1/2016 5:19:17 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Bueno, pues nos hemos quedado sin representantes. Ahora semana de AS y a jugarsela todo en Liga. ¿Como lo veis? Yo veo a Los Palomos por encima de todos.

Los Palomos van volando por encima de todos....hasta que se peguen un batacazo !! Esta temporada, no me voy a engañar, el objetivo es el ascenso. Pero el calendario no me ha favorecido mucho (va parezco a Mouriño....), visitando las canchas más fuertes, y esto es muy largo y con muchas variables. (aún no he tenido lesiones....)

En este estáis los 3-4 pesados de siempre, con muy buenos equipos, y que ya habéis demostrado las últimas temporadas que cualquiera gana a cualquiera. Por nuestro lado parece que me han dejado un poco solo, pero tanto los clásicos seminola y sin determinar, como el nuevo y creo que gran aspirante (en muy breve) Expo, me la pueden liar en cualquier momento.

Espero llegar lejos y aspirar a ascender, si no es esta temporada, la que viene. Y sino, pues me voy para casa, porque yo ya no sé más.

Mucha suerte a todos !!

This Post:
00
277076.54 in reply to 277076.53
Date: 4/1/2016 5:33:57 AM
Overall Posts Rated:
180180

Los Palomos van volando por encima de todos....hasta que se peguen un batacazo !! Esta temporada, no me voy a engañar, el objetivo es el ascenso. Pero el calendario no me ha favorecido mucho (va parezco a Mouriño....), visitando las canchas más fuertes, y esto es muy largo y con muchas variables. (aún no he tenido lesiones....)

En este estáis los 3-4 pesados de siempre, con muy buenos equipos, y que ya habéis demostrado las últimas temporadas que cualquiera gana a cualquiera. Por nuestro lado parece que me han dejado un poco solo, pero tanto los clásicos seminola y sin determinar, como el nuevo y creo que gran aspirante (en muy breve) Expo, me la pueden liar en cualquier momento.

Espero llegar lejos y aspirar a ascender, si no es esta temporada, la que viene. Y sino, pues me voy para casa, porque yo ya no sé más.

Mucha suerte a todos !!

Ya veremos, por ahora, primera hostia importante en formas de mi equipo. Y encima la semana del AS, a ver como salgo, que a la vuelta tengo tres partidos en los que jugarme todo (sin despreciar a Charlotte). Ya veremos como se da!

This Post:
00
277076.55 in reply to 277076.54
Date: 4/1/2016 8:41:16 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Pues yo tb veo a los palomos coml gran favorito y ya va tocando el ascenso del orste.y como no he podido en vsrias temporadas pues...

This Post:
00
277076.57 in reply to 277076.56
Date: 4/15/2016 8:00:55 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
esto esta más muerto que mi equipo. despues de una fatidica semana con 2 derrotas una ante el ultimo de la otra conferencia y la otra consiguiendo el empate a falta de 2 sg y dejandonos un buzzerbeater debajo del aro en esos 2 sg :O; me veo obligado a decir que mi temporada ha sido una autentica mierda y que todavia puede ser peor si sigo mirando hacia abajo. miedo me da.

Por otro lado, a ver si os saco del modo pasivo con una preguntita. Cuantos invertis en draft?

Advertisement