Cada uno puede jugar como quiera, pero por más que pienso no encuentro ningún beneficio a que los equipos hagan tanking...
Te desvirtuan ligas, mercado y en general todo el juego. Que uno se tira 5 temporadas haciendo el mongolo y aburriendose vilmente y despues llega con un presupuesto infinitamente mayor que el mío y me gana, pues muy bien, pero me sigue pareciendo desvirtuado totalmente.
Todos nos quejamos de los precios del mercado, pero algunos defendeis a los tanqueadores, que son precisamente los que hacen (en parte) que esos precios suban; yo quiero fichar un jugador para subir y me llega uno que lleva tanqueando 5 temporadas y me como una puta mierda porque hay un individuo que se ha tirao la vida sin competir y ganando dinero "ilegalmente".
Queremos un juego real, pues en la realidad yo me imagino a un equipo eba, leb o la que sea que se deja caer 4 temporadas y no van a ir a verlos de jugar ni las novias...
Por lo tanto cada uno puede jugar como le salga los cojones, pero que se ajuste a un sistema y unas normas, si no yo me hago 10 equipos y me empiezo a hacer transferencias, me planto en ACBB la gano y soy el puto amo. Pues no soy un tio que se aprovecha de una circunstancia pero que no soy mejor que ninguno de los que está intentandolo con continuidad y se dedica a competir, me parece muy muy injusto la verdad.