Llevaba 5 temporadas juntando puntos de draft para este momento jejejeje. Un jugón me llevo seguro, aunque me costó decidirme entre un muy buen jugador pero no tanto potencial u otro un poquito mas justo pero MVP o leyenda. Mi desición? Hasta acá puedo leer... :p.
Sobre las preguntas de Julio, te explico:
70 puntos me los gasté en las 7 opciones que hay para saber habilidades, edades y alturas. A partir de acá y mirando lo que ya había desbloqueado, fui gastando 3 puntos de draft de los jugadores que me llamaban la atención para poder saber su potencial. Y a partir de ahí fui ordenando a mi gusto. No se la información completa de todos, pero si de los que me interesaban.
Como bien dice snoopy, los jugadores de 18 años como máximo pueden tener hasta un respetable (7) en cada habilidad y, desde hace ya unas temporadas, los que tienen 19 años hasta un fuerte (8). Para que te hagas una idea, en mi top 5 de esta temporada, los jugadores tienen entre 55 y 60 puntos de habilidad.
Cualquier otra cosa que quieras saber, pregunta; aprovecha que me queda poco en esta liga jejejeje :P.