BuzzerBeater Forums

BB España > Tengo un blog

Tengo un blog

Set priority
Show messages by
This Post:
22
303766.53 in reply to 303766.52
Date: 4/15/2020 5:26:56 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Si el gran Kale me lo permite aprovecharé el hilo para compartir también una iniciativa baloncestística más.

Se trata de un juego de "enfrentamientos" con parejas mixtas de entre 32 jugadoras de Liga Femenina y 32 jugadores de ACB con el método de votación popular a través de una página de Instagram que administro.
Hemos elegido los jugadores que nos han parecido más icónicos o representativos, dando cabida a todos los clubs. Las parejas se han hecho a través de una web de manera aleatoria, así como los cruces y enfrentamientos.

Se puede participar desde el perfil de @purobaloncesto ( (https://www.instagram.com/purobaloncesto/) si estáis usando PC ) yendo a las 'stories' y votando por tu pareja favorita.

Justo hoy estamos terminando los duelos de dieciseisavos, pero seguiremos cada día a lo largo de la semana hasta encontrar la pareja vencedora.

Sé que no es el mejor juego del mundo, pero para pasar un rato y ver como algun@s de est@s jugadores/as profesionales, se implican y piden el voto, es más que suficiente para nosotros.

Si a alguien le interesa, estaremos encantados de recibir su voto. En caso de no interés, disculpad las molestias!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Pepelu

This Post:
11
303766.56 in reply to 303766.55
Date: 4/18/2020 7:09:52 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Excelente, como siempre!!

Me ha encantado el eufemismo-alegórico: "Después marchó para Rusia: Dínamo de Moskow, Real Madrid y Khimki"...que grande meter como ruso (extranjero) al Real Madrid.

El maridaje musical, perfecto, con esa base rítmica que evoca la destreza y rapidez en armar el brazzo, junto a la melodía suave, del que no quiere hacer ruido mientras realiza su juego sin fisuras.

PD: No confundir con su "primo" Mike, engendro hispano-norteamericano que llegó hasta ser internacional

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
303766.57 in reply to 303766.55
Date: 4/21/2020 4:54:28 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Lo tenía olvidado a este jugador pero entre el post y que ayer echaron el baskonia vs madrid en teledeporte, final ACB 2005! Vaya equipo tenía el Baskonia-->Splitter, Scola, Prigioni, Calderón, el lituano que lo enchufaba todo y al año siguiente no se acordaba de botar la pelota, el propio Travis y de mister Ivanovic, que digo yo que el pelo corto le quedaba mejor, ahora )
Y que citar del madrid, con un Felipe joven que promedió 4 rebotes en ataque en los playoffs, con un bullock que es pura crema y con un Burke que le hizo al árbitro un gesto para la historia.
Gran post y enorme el trabajo para los que te leemos y nos distraes un ratillo

This Post:
11
303766.61 in reply to 303766.60
Date: 4/25/2020 6:23:47 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Aquí estamos otra vez.

Gracias amig@s.

(https://baloncestodesdemimente.blogspot.com/2020/04/novi-s...)

"hasta que los días felices que nos está tocando vivir llegaron a nuestras vidas"

Como no capto la ironía, no sé si llamarte loco o tenerte una envidia de lo más insana...

This Post:
00
303766.62 in reply to 303766.60
Date: 4/25/2020 6:30:42 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Aquí estamos otra vez.

Gracias amig@s.

(https://baloncestodesdemimente.blogspot.com/2020/04/novi-s...)

Pero reconozco que ganas me dan de ir a jugar allí... lo transmites, hasta que recuerdo mis años, sobre todo mi rodilla, mi condición física, y que siempre fui de los peores que jugaba (a pesar de intentarlo mucho durante varios años, tampoco muchos).

Last edited by Tatamka at 4/25/2020 6:30:55 AM

Advertisement