BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: coachJJ

This Post:
00
316752.52 in reply to 316752.51
Date: 1/1/2023 12:19:18 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Feliz 2023 :-)

This Post:
11
316752.53 in reply to 316752.51
Date: 1/1/2023 1:01:04 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Cuarenta y cinco temporadas, se dice pronto.
Más de doce años reales haciendo alineaciones.
Cuatro ascensos a tercera para bajar la temporada siguiente.
Hay para desanimarse.

Podría haberme pasado perfectamente a mí.
En su día tuve la suerte de sacar dos históricos en el mismo draft, y con la ilusión de entrenarlos llegué a segunda.
Esa experiencia me ha dado otra perspectiva.

La plantilla entera vendida por algo más de 2M.
Con el pabellón ampliado y ese cash, unos entrenables y tres o cuatro veteranos, las navidades que viene ya podría aspirar a ascender con un proyecto para mantenerse en tercera.

Aunque hay que ser de una pasta especial para seguir jugando tras tantos años a un manager online de basquet. (lo estoy diciendo por mí XD).
JJ

This Post:
11
316752.54 in reply to 316752.53
Date: 1/6/2023 10:02:51 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
Pos si, somos unos bichos raros, la verdad sea dicha.

Muy pocas subidas me dejaron los reyes...

Ah, feliz año, que he estado algo disperso y con una entrada de año demasiado resacosa (ya no se tiene edad pa ciertas cosas).

Llevo unas cuantas semanas desconectado y sin encontrar un rumbo que me ilusione, toca prepararse para una siguiente temporada de sufrir en tercera, para la cual veo que mis entrenables no van a llegar con el nivel suficiente. Igual toca peinar el mercado en busca de un nuevo refuerzo, aunque las arcas no están muy boyantes.

This Post:
00
316752.55 in reply to 316752.54
Date: 1/6/2023 3:28:05 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Los reyes se han portado bien y me han traído unas cuantas flechitas ↑↑↑ :-) :-) :-)
Ando por debajo del mínimo salarial, así que acabo la semana en positivo y añadiendo unos dineritos a las arcas, aun sin ventas ni copas, ni bbms...

Ya con la mirada puesta en el draft.
A ver qué nos sale esta temporada.
JJ

This Post:
11
316752.56 in reply to 316752.55
Date: 1/19/2023 3:59:26 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
Que tal caballeros, como les va? ya veo que los dos favoritos comandan las conferencias, aunque lo de Mateu es arrasar.

Por mi parte temporada salvada, me relajé demasiado y se complicó el asunto un par de jornadas más de lo esperado, pero ya he soltado lastre en forma de salarios (sorprendentemente me han pagado muy bien el AP veterano). Tras escapárseme unas cuantas pujas en el mercado, al final acabé fichando sin mucha convicción ( y sin ser producto nacional, que desastre) un P de 22 años del que espero pille lo más rápidamente posible los niveles que le faltan para poder dar el nivel en IIIª.

La próxima temporada tocará sufrir, no queda otra, mas esperemos que la evolución de la plantilla me permita tener suficiente nivel a final de la misma para sortear los cruces de playout.

Por cierto, la oferta de jugadores en el mercado me pareció realmente preocupante.

This Post:
00
316752.57 in reply to 316752.56
Date: 1/21/2023 11:15:14 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Mateu es el 19º mejor de cuarta, que sea matemáticamente equipo de tercera es cuestión de tiempo, poco tiempo.
Sobre el mercado, que esté bien o mal depende básicamente de si compras o vendes.

En las últimas semanas los BBs han estado haciendo campaña y el número de usuarios ha aumentado.
Nuevos equipos implica inyectar dinero en el mercado y que los precios suban.
No he encontrado nada últimamente que valga la pena a un precio razonable, a menos que sea a partir de 34 años.
Veremos como evoluciona la cosa, soy algo escéptico sobre el efecto que pueda tener la app para reclutar nuevos managers.

This Post:
00
316752.58 in reply to 316752.57
Date: 2/2/2023 2:57:18 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
LLego para ver el arrasar en playoffs de Mateu, eso es volver a IIIª por la puerta grande.
Y los cachorros a lo suyo entrenando a tope, como va la reconstrucción?

Lo cierto es que no tengo ni idea de como les ha ido a los juegos similares a este en los últimos años, me da que o sacas una app muy buena o no hay forma de que se enganchen a las nuevas generaciones. Nos quedamos desfasados. Joe, hasta acabo de visitar la web de hattrick para cercionarme de que sigue existiendo. En su momento me costó mucho dar el paso de abandonar el equipo, pero no me aportaba nada nuevo. En BB voy aguantando algunas temporadas más animado que otras, pero igual al llevar menos jugadores en plantilla, lo gestionas de otra manera.

This Post:
00
316752.59 in reply to 316752.58
Date: 2/2/2023 5:09:27 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Los cachorros van a tope reconstruyendo.
Una Superestrella de 20 a codazos para meterse en la ñ21 y un histórico de 18 con un objetivo, si cabe, mayor.
Y gastando puntos en el draft como si no hubiera un mañana...

Yo empecé a plantearme quitarme del hattrick cuando preparar los partidos se me hacía una montaña y fallaba en los entrenos por errores en la alineación, en cuestión de meses puse toda la plantilla a la venta y abandoné a los suecos para dedicarme en exclusiva a los de Boston.

Yo creo que sigo en BB porque en el fondo me gusta más el basquet que el futbol.

This Post:
00
316752.60 in reply to 316752.59
Date: 2/5/2023 7:09:06 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Mateu reservando entusiasmo y titulares para forzar un tercer partido que se llevará de 50 puntos.
En cualquier caso era equipo de tercera, de los que no han ascendido todavía es el 10º en record y suben 16.

Quedan sólo un par de canciones antes de dar por terminado el baile y que se enciendan las luces.
A ver con qué música llega el draft y cómo queda el grupo después de la restructuración que previsiblemente dejará sólo a los que han participado en playoff.
Mis cachorros probablemente aparezcan en un grupo periférico de esos que todavía tiene que descubrir la tripulación del Entrerprise.

Ahora que todavía queda algo de tiempo voy a acercarme a la barra a por un roncito.
Nos vemos pronto, si es posible un poquito más arriba.
Suerte a todos.
JJ