Obviamente estoy de acuerdo con la mayoria de la comunidad y opino que no se podia hacer mucho mas contra brasil, que las calificaciones son alentadoras, aunque mentirosas, ya que hay que pensar en que la base del equipo que se paro hoy no estara para los proximos partidos, aun asi, seguimos teniendo un gran flujo ofensivo que nos servira mucho para la siguiente temporada.
Claramente es alenador lo que viene.
La parte mala... el maldito y desgastador repechaje, pero dependiendo de los rivales, quiza no sea tan malo, ya que podriamos mantener el entusiasmo.... o incluso mejorarlo... todo depende.
Con respecto al comentario de nachito_ y sorry que llegue tarde pero toy sin net y se me acumulan los post XD, creo que estoy 100% con el, no con el contenido de su mensaje, pero si con su proposito, dejemos que alguien piense negativo! porque todo tiene que ser alegria? porque no puede haber un tipo que no este de acuerdo con lo que la mayoria piensa sin que todos los demas salgan a reventarlo por sus comentarios, que para mi gusto no son desafortunados, aunque tampoco concuerdo con ellos.
Dejemos que la gente piense diferene muchachos, no tenemos porque opinar todos lo mismo, incluso si me dicen que los colores del semaforo son rojo, amarillo y verde, tengo todo el derecho a pensar y decir que son azul, cafe y morado!
Asi que hago un llamado a la tolerancia :D
amen. XD