Lo que más gracia me hace es esto:
Lo siento pero este partido me da la sensación que no ha sido lo suficientemente preparado
Durante la semana pasada, mientras veíamos el partido contra Brasil los miembros de este Staff ya mirábamos de reojo el partido China - Alemania.
Durante la semana pasada, desde el martes al jueves, estuvimos analizando los partidos de Alemania. El martes y el jueves además comprobando los minutos (no veas la sorpresa de Mateu
35 min) el viernes actualizando formas, subidas, dmi. Confeccionando el primer equipo a priori. El sábado opiniones acerca del equipo base y táctica. El domingo la lucha por la táctica. Y ayer a última hora las últimas decisiones.
y el lunes leo esto:
Lo siento pero este partido me da la sensación que no ha sido lo suficientemente preparado
###############################################
Un último comentario sobre Mateu
Si, sé de tu interés en Mateu, la temporada pasada esperaba todos los lunes tu comentario para que entrase en la convocatoria en el BBmail que por otro lado siempre fue respondido por mí parte, espero que no tuvieses queja de la atención particular que personalmente te dí. Esta temporada estas al tanto de porque no entró Mateu desde el principio su manager no quiso colaborar, al final como conoces a Ahonen te pedí a tí y a Nieves ayuda en el caso Mateu y desde aquí quiero agradeceros vuestra colaboración y ya ves que no le pedimos nada a su manager más que le entrene y le mantenga en forma, a pesar vuestro esfuerzo y el nuestro, su manager ha descuidado la semana pasada a su jugador (35 min), ningún comentario hice sobre el asunto ya que al convocarle sabía que era una apuesta arriesgada.
Y de nuevo me encuentro con la continuación de la temporada pasada, porqué no jugó Mateu.
#################################################
A parte de todo este asunto, quiero deciros, que cuando veo 50 mensajes en el foro hablando de la selección sub-21 me siento orgulloso, me gusta que jugueis a la porra, me gusta que comenteis los partidos, me gustan las críticas, incluso las no constructivas, de todo se aprende.
Un saludo.
Last edited by GM-Zuper at 12/30/2008 9:43:52 AM